Preguntilla sobre los juegos de la NGP

Resulta que recientemente he adquirido una Neo Geo Pocket Color (aun no me ha llegado pero esta al caer [babas] ) y me gustaria saber que es lo que suelen traer los juegos dentro de las cajas para que se consideren completos porque he visto juegos que traen 3 instrucciones, otros solamente una (hombre se que instrucciones todos traen :Ð ), otros una movida en japones, etc. Vamos que si lo que llevan depende del juego, Thanks


[bye]
En loe juegos pal mira la contraportada, normalmente si están en español y francés llevan dos manuales, uno en español y otro en francés.
Yo los de caja de cartyon traen manual variaos papeleos de japon cartucho y tal, los de caja de plastico lo mismo.
Ante todo gracias por las respuestas [oki] , pero ahora me surge la duda ¿que juegos salieron en español (por lo menos las instrucciones)?¿hay alguna lista de los mismos?

[bye]
Lista de juegos

Mira esa lista, salen las portadas, JAP USA y PAL.

Lo curioso es que en juegos como shamurai shodown 2 o metal slug 1, la contraportada esta en ingles, alemán e italiano, mientras que yo los tengo en francés y español.

Así que supongo que los que encuentres en ingles, alemán e italiano también están en francés y español.
4 respuestas