Preguntilla sobre graficas en general..

Hola , aber , siempre he tenido esta duda sobre las graficas, yo tengo una que tiene 2 salidas DVI y las conecto a dos pantallas, una la utilizo de secundaria y eso mas o menos lo entiendo un poco. Pero ahora, las nuevas graficas que vienen con 2DVI y 1HDMI.... para que sirven, para conectar a las 3 pantallas , utilizar 2 de secundarias??? o sirve para por ejemplo jugar a un juego y que se vea en la del centro principal y las demas el escenario? aber si me aclarais que no se ni formular la pregunta xDDDDD
eso depende del driver y del soft pero seguramente se podrá hacer
de todas formas vaya tela tener tres pantallas, ya no sabrias a donde mirar!
murrote escribió:eso depende del driver y del soft pero seguramente se podrá hacer
de todas formas vaya tela tener tres pantallas, ya no sabrias a donde mirar!

esa gráfica en concreto , en las especificaciones pone que si quieres utilizar una 3º pantalla debes utilizar el display port, entonces no entiendo porque tiene 2 DVI y un HDMI, porque con esos 3 ya se debería de poder. aparte de que pone que actualices la versión de los drivers a una mas actual pero por eso no ai problema, pero lo que me interesa saber es porque la 3º pantalla debe ser display port ya que hay poquísimas pantallas con este puerto y los adaptadores a HDMI y VGA no bajan de los 20 euros :S
to_panki escribió:ya que hay poquísimas pantallas con este puerto y los adaptadores a HDMI y VGA no bajan de los 20 euros :S

Los adaptadores de DVI a VGA y de DVI a HDMI vienen gratis en las gráficas y no valen más de 3 euros.

Y el DisplayPort también se puede adaptar a DVI si lo necesitas, pero todavía no se venden en tiendas normales. Supongo que la tedencia será poner triple DisplayPort. Y lo de que el HDMI no sirva es seguramente por no admitir las mismas resoluciones que DVI, siempre hablando de extender el escritorio, como TV externa sí que debería funcionar.
Yoshi's escribió:
to_panki escribió:ya que hay poquísimas pantallas con este puerto y los adaptadores a HDMI y VGA no bajan de los 20 euros :S

Los adaptadores de DVI a VGA y de DVI a HDMI vienen gratis en las gráficas y no valen más de 3 euros.

Y el DisplayPort también se puede adaptar a DVI si lo necesitas, pero todavía no se venden en tiendas normales. Supongo que la tedencia será poner triple DisplayPort. Y lo de que el HDMI no sirva es seguramente por no admitir las mismas resoluciones que DVI, siempre hablando de extender el escritorio, como TV externa sí que debería funcionar.

aa vale, pero lo del adaaptador me referia de Display Port - HDMI y tambien Display Port - VGA xD
4 respuestas