Preguntilla de temperatura

Wenass, pues me he pillao esta semana la 360 y estoy contentisimo, lo único que claro con tanta movida con la temperatura de la xbox y como estoy dentro de los 15 dias pa cambiarla reviso la consola bastante, si se que eso algo obsesivo-compulsivo xDDDDDD. Es una falcon+BenQ [tadoramo] , la tengo en horizontal en una mesa de cristal (que es bastante freskito, mejor que de madera), por la zona de arriba esta fresquita, laterales igual sale aire fresquito nada caliente, lo único y lógico pues en la zona de los ventiladores pues sale aire caliente, y la verdad que no excesivamente caliente. Luego al apagarla pues le he mirado la panza (la zona de abajo) esta caliente pero tampoco me se a proxima ni a quemar, esta... caliente. Es lo normal todo lo que he dixo en la falcon no? xD

La verdad que se que es un poco rayada por que la pstwo que tengo se calienta más que cualquiera de las zonas mas calientes de la XBOX360 pero me quedo más tranquilo si me lo confirmais xD.

Gracias y un saludete
Tranqui que todo lo que cuentas es normal, notaras que el calor sale por atras y lo demas no está caliente, la "panza" que es donde lleva la placa es normal que esté calentita.

Disfrutala y estate tranquilo (y más teniendo una Falcon).

Suerte.

Saludos.
yo la tengo en vertical y tambien se calienta, no quema ni mucho menos, pero se calienta.

un colega la tiene en horizontal y ya se le rompio una, en la nueva le a puesto unas patas por decirlo de alguna manera, en realidad son los topes que se le ponen a las puertas en el suelo para que no den contra la pared (no se si me explico bien) para que este elevada un centimetro y medio aprox, la parte que se calienta que es la que te da en el cristal, asi refrigera un poco mas.
Thanks xD, a disfrutarla sin ser paranoico [looco]
Tranquilidad que tienes una falcon hombre XD

Yo que tengo una zephyr no se si tengo que estar tranquilo o no, se calienta, lo normal, sale el aire, pero no quema y tal, vamos lo que comentas como normal.
Yo juego tranquilamente aunque alguna que otra vez toco por si acaso ;)
No os preocupeis tanto, que yo tengo una Xenon, ningún fix hecho, y rula de PM.

PD: Y que dure, toquemos madera.
No hay qe preocuparse de la temperatura tanto. y disfrutar mas de la consola
6 respuestas