preguntilla de novato

hola apañeros tengo un pc 3800 amd 64 no es doble nucle0 2,41 ghz y 1 gb de ram podria jugar al call of duty en red sin que me diese problemas o que necesitaria
gracias ???
Casi más que de micro los juegos tiran de gráfica ¿Cuál tienes?
¿Hablas del Call of Duty 4?

Si tu tarjeta gráfica lo aguanta, tal y como dice Elnef, si.
tendria que poner una buena por que ba integrada en placa la mia pero nose si se puede poner 1 teniendo una en placa ???
dolar_1 escribió:tendria que poner una buena por que ba integrada en placa la mia pero nose si se puede poner 1 teniendo una en placa ???

Entonces tienes que comprate una tarjeta gráfica sí o sí, normalmente todas las placas aunque traigan la gráfica integrada disponen de un puerto PCI-Express x16.

Saludos!
vosotros que sois los entendidos con mi pc y sus carateristicas que tarjeta grafica me recomendais es para el call of duty 4 y para mas juegos en red que no se me quede muerto el pc gracias esque no quiero que el pc funcione con unos juegos y con otros me deje tirao jejeje yo pensaba en una 8800 gts que me recomendais ya que esa esta sobre unos 200 euros mas o menos
Yo tengo el Call of Duty 4, en un dual core 2.00 ghz 8600 512 MB y 2 Gigas de Ram, y no me va lo fino que debiera (lo tengo tambien en ps3 el juego). Asi que yo dudo que te vaya al 100% con ese procesador y ese giga...
6 respuestas