Preguntas y respuestas sobre la Game.com

Bueno,aprovechando que me acaba de llegar una Game.com,hare unas preguntas que yo mismo contestare,aunque vosotros podeis tambien dar vuestras opiones.

1ª pregunta:

-Cual fue mi primera impresion?
La primera impresion fue grata en parte ya que no me acabaron de convencer los acabados de la maquina,sobre todo los botones y la cruzeta,la parte grata fue el diseño general,bastante agradable.

2ª pregunta:

-Que tal los juegos?
Bastante buenos,magnificos a nivel grafico,pero......horribles en jugabilidad,casi imposibles de jugar debido a la tasa de frames por segundo(minima) y a la brusquedad general con la que se mueve todo en pantallla.

3ª pregunta:

-Por que no se lanzo aqui la consola?
Es de todos sabido que el mercado europeo es quizas el mas exigente,en mi opinion no hubiese tenido ningun futuro aqui debido a eso ya que la consola ofrece mas contras que pros.

4ª pregunta:

-Merece la pena tenerla?
Si,como objeto de coleccion.
no,como consola en si(para usarla).

Final:
Ahora os toca a vosotros rebatir o compartir mis opiniones,pero claro,realmente solo los que la hayan probado sabran que decir.
Solo me queda probar los juegos mas a fondo para opinar sobre estos tambien.
En mi opinión, la game.com es una basura.

Los juegos tienen gráficos bastante decentes para las fotos, luego son injugables.

Juegos como Resident Evil 2, Sonic Jam... venden por el nombre, luego el Resident Evil 2 es bastante injugable y el Sonic Jam ni es Sonic ni es Jam, es un bicho que apenas corre de los pocos FPS que tiene como ha dicho falele y encima te dan a elegir cartuchos de mega (sonic 2, sonic 3) cuando no tienen nada que ver las fases. Patético.

La música de la consola otra cosa, horrorosa, el potencial de hacer música de ese trasto es nula, aunque los samples de sonido sí son buenos, pero hay 4 mal contados.

Realmente es un desastre de aparato, es más jugable cualquier game & watch que la game.com con todo su catálogo de juegos (que no llegaba a 20 probablemente).


Es una estafa comparable a una consola pirata, pero sin ser pirata.
No digo con ello q no quisiera comprarla (por si lo lee el que me la vendió xD), ya sabía q era una mier.... pero aún así la quería para la cole :P
La música de la consola otra cosa, horrorosa, el potencial de hacer música de ese trasto es nula, aunque los samples de sonido sí son buenos, pero hay 4 mal contados.


Musica?,si suena mas a movil de esos del año la papa, y encima el volumen maximo no da para mucho,tampoco nos olvidemos de la ruleta del contraste que en la mayoria de los juegos hay que tenerla a tope¿para que coño la ponen si al final no sirve para nada?,y encima de todo lo que dije antes,la calidad de los acabados puf.....la voy a guardar no vaya a ser que se me rompa probando los juegos. [poraki] [poraki] [poraki]
Tiene pinta de bazofia y la primera vez que la vi parecia "sacada de 1 tienda de 20 duros".
Yo creo que no es ni necesaria en una coleecion porque no merece ni 5 minutos de juego y si la pillas de coleccion yo maxime pagaria por ella 30 euros con varios juegos pero vamos para tenerla por ahi aislada.
Lo que dices de los sonic que les ponen los nombres de mega y luego no son lo mismo eso para mi es un pecado [jaja] altraicionar unos juegazos.
Esa era mi opinion.
Saludos [bye]
3 respuestas