Preguntas Win 8

Hola,

He estado viendo reviews del nuevo Windows 8, pero hay algo que no me ha quedado claro.
Hace falta tener Win7 para poder actualizar con la version que cuesta 30€? O se puede formatear normalmente sin falta de tener instalado el 7?

Y otra cosa, he visto por ahi que a partir de enero o febrero el precio bajaria a 15€, eso es verdad?

Un saludo.
-Zaka- escribió:Hola,

He estado viendo reviews del nuevo Windows 8, pero hay algo que no me ha quedado claro.
Hace falta tener Win7 para poder actualizar con la version que cuesta 30€? O se puede formatear normalmente sin falta de tener instalado el 7?

Y otra cosa, he visto por ahi que a partir de enero o febrero el precio bajaria a 15€, eso es verdad?

Un saludo.

Yo te contesto lo que se.
En muchos sitios existe una oferta con los portatiles que vienes con Windows 7, que consiste en que por 15 Euros puedes descargar Windows 8.

Luego existe otra que como tu bien dices son 30 Euros la versión en descarga desde microsoft, y en esa ya desconozco si necesitas o no Windows 7 (Aunque viendo la otra, diría que igual no, pero no estoy seguro).
-Zaka- escribió:Hola,

Un saludo.

Te voy respondiendo:

Puedes actualizar desde XP, Vista o 7, pero es una actualización que se tiene que hacer desde uno de esos sistemas.
El matiz es que en el mismo "actualizador" a W8 te permite "actualizar" directamente o crear una iso / usb booteable para poder instalar el sistema formateando, si quieres. Pero todo tienes que hacerlo desde un Windows.

No lo sé, a parte de la oferta que te ha comentado el compañero de arriba, no hay nada más.
Yo CREO, a falta de verlo mejor, que será al revés, ahora está a 15/30 € y después subirá (creo que con 7 pasó lo mismo).
Pues muchas gracias a los dos [oki]
4 respuestas