Preguntas varias en suse 9.3

Holap a todos, siempre me a encantado experimentar con linux, pero no a sido hasta ahora que Suse 9.3 me a detectado todo perfectamente a la primera que me kedao definitivamente aki en linux. Pero tengo un par de preguntas:

1.El mplayer no puede leer archivos en red? lo digo por que desde el menu sale el lector , el hd pero no me salen los directorios samba. tampoco el xmms.

2. si accedo a un directorio samba que tngo en un pc del comedor y pincho sobre una pelicula o mp3, lo que ace es cachearme la peli entera ami pc y no empezar a reproducir el archivo directamente mientras lo cachea. Es posible acerlo con alguno de los programas? el mplayer, el kafeine..............¿

3.por ultimo, despues de mucho buscar, encontre la forma de acceder por VNC al display 0 con el x11vnc, es decir, que puedo ver con otro pc el mismo escritorio que tiene conectado una persona en su pc (monitor y teclado y raton) pero el problema es como lo hago para que se inicie cada vez que arranco el pc. Como un servicio del sistema. que archivo tngo ke modificar y poner la dichosa linea.


gracias anticipadas. espero que contesteis alguna y estare muy contento.
0 respuestas