preguntas variadas

hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo la ps3, la wii y estoy pensando en daquirir la 360 para julio o agosto, la cosa es que tengo cuatro preguntitas sobre la 360 a ver si me podeis ayudar plis...

1- sobre la importacion de juegos y accesorios, ¿los juegos y accesorios de otras regiones como japon o EEUU, son compatibles con la consola pal?
lo pregunto a raiz de que veo que hay gente que compra juegos en play asia y no se si es porque con los juegos la consola es region free como la ps3 o es que tiene la consola japonesa, tambien e visto en ebay un disco duro muy barato pero viene de hong kong y no se si me serviria si me compro la consola pal.

2- ¿el pack arcade viene con el mando inalambrico y si tengo el mando de la 360 de pc, ese que viene con los drivers, puedo usar el mando de pc para la 360? el mando es con cable usb...

3- e oido que hay aparatos para pasar las demos y demas cosas que te bajas al disco duro de la 360, pasarlas al disco duro del pc, ¿sabeis si es verdad y lo que cuesta ese aparato, utilizarlo anula la garantia o no pasa nada?

4- se sabe la fecha del juego alone in the dark?

gracias de ante mano por la ayuda
mister-foxhound escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo la ps3, la wii y estoy pensando en daquirir la 360 para julio o agosto, la cosa es que tengo cuatro preguntitas sobre la 360 a ver si me podeis ayudar plis...

1- sobre la importacion de juegos y accesorios, ¿los juegos y accesorios de otras regiones como japon o EEUU, son compatibles con la consola pal?
lo pregunto a raiz de que veo que hay gente que compra juegos en play asia y no se si es porque con los juegos la consola es region free como la ps3 o es que tiene la consola japonesa, tambien e visto en ebay un disco duro muy barato pero viene de hong kong y no se si me serviria si me compro la consola pal.

Con los accesorios no deberías tener problema alguno, porque todos te valdrán.

Con los juegos, pues depende de cada uno. En play-asia hay una lista de los que sí funcionan en nuestro formato PAL; igualmente hay webs dedicadas a probar estos juegos para comprobar que realmente funcionen, así que eso te puede dar una pauta. Si quieres saber la web que miro yo, mándame un privado y te la paso.

Otra cosa que tampoco suele ser compatible (aunque hay excepciones) son los códigos de Live Gold o MS Points.

mister-foxhound escribió:2- ¿el pack arcade viene con el mando inalambrico y si tengo el mando de la 360 de pc, ese que viene con los drivers, puedo usar el mando de pc para la 360? el mando es con cable usb...

El mando que tú tienes es exactamente el mismo que se usa en la 360 con cable USB, lo que pasa es que sacaron una edición con un CD de drivers para poder usarlo también en el PC, pero vamos, que a fin de cuentas es un mando de consola.

mister-foxhound escribió:3- e oido que hay aparatos para pasar las demos y demas cosas que te bajas al disco duro de la 360, pasarlas al disco duro del pc, ¿sabeis si es verdad y lo que cuesta ese aparato, utilizarlo anula la garantia o no pasa nada?

Esos aparatos existen, pero no es que sean tan útiles como parece. Yo tengo uno de esos cables, y sí, es cierto que se pueden pasar datos. Lo que pasa es que las carpetas y archivos que existen en el disco duro de la consola tienen unos nombres formados por letras y números, que poco tienen que ver con los nombres de los juegos, demos, videos o lo que sea. Puedes hacer un volcado de datos al PC, pero es dificil saber qué estás volcando.

Sobre si anula la garantía, imagino que no, porque no la estás abriendo para nada, aunque sí es cierto que hay casos de gente baneada del Live por "toquetear" su disco duro.

mister-foxhound escribió:4- se sabe la fecha del juego alone in the dark?

Uhmmmm, en eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Mira en Play.com o algo así, a ver qué fecha pone.

Un saludo!
ei gracias por la info, seguramente me comprare el pack arcade y mas a delante me comprare el disco duro de 20G de segunda mano, en tiendas como games y de mas suelen tener, por cierto me podrias decir como se llama el cable que tienes tu y donde lo puedo comprar?

P.D. el alone in the dark creo que sale el 20 de junio, pero seguramente me esperare a julio que a lo mejor sacar un pack de esos de consola y juego, de todos modos el mes de junio esta reservado para Snake jajaja...

bueno lo dicho, gracias por ayudarme
2 respuestas