Nanoman escribió:La verdad es que coincido contigo.... si al salir de la ciudad, estas solo y con tus esbirros y no vas a toparte con nadie más... pues para eso casi prefiero las instances del wow.
Lo que no mola del wow es esa cuota mensual... seguiré un poco más con el Guild Wars.....
mmmmmmmmmmm, osea que estas solo
me lo expliquen
si si, yase a que os referis, peor eso ya lo an comentado, programadores, diseñadores graficos, reporteros de revistas de videojuegos, gametester.....
el WoW es "comunitario", si claro que te encuentras gente, tanto dentro de una ciudad, como fuera, si esque hay un "fuera", yo mas bien diria en el camino a otra ciudad, de hay que lucheis entre vosotros, la orda y la alianza, a men de tener bichos sueltos a los que masacrar para conseguir las misiones
en el G.W. en cambio la peña solo esta con mas participantes, en una ciudad, una vez sales de mision, o van en tu grupo o bien como indicais sales solo, con tus heroes y esbirros, pero para algo se forman los clanes.... exacto para no jugar solo, si no, pues seria un juego offline, como decis
amen de indicar que en el WoW por mucha peña que alla pululando por los caminos, de que sirbe, me refiero que si estas haciendo tus misiones, osea tratas de matar a tus vichos para que te den sus armas, sus habilidades y su dinero, para que quieres que alla peña a tu alrededor, caminando a tu la do mientras un vicho de 8 o 12 niveles mas que tu te patea el culo ¬_¬.... y no me vangais con eso de la ayuda, que eso en niveles entre 1 y 20 ok, pero y lo digo por que e leido muchos hilos y foros del WoW, a un nivel 55 o mas, vena un grupo o solo de 15 pegandose y siguen caminando o matando si estan en ello
son juegos distintos, tiene sus cosillas parecidas, peor esatn enfocados de una manera diferente y no solo por el pago de cuotas
para montar un clan en el WoW, poneis un pj que sea el que guarda el dinero, ponen dinero entretodos, se marcan unas pautas de conducta y no merefiero a ser respetuosos, no la liemos XD y todas esas cosas necesarias a la hora de monatr un clan;
en el G.W. solo se paga al Pjn, que te deja hacer el clan y 100 oros por cada miembro que invitas, que paga el que invita osea el miembro del clan que invita a uno no miembro a unirse, peor ya ta, las armaduras, las armas, las habilidades, esas se las paga cadauno, que no quita que pidas prestado a los meimbros de tu clan, pero no es un requisito dle juego o de montar n clan, poner un fondo, ni decidir quien sera que o quien sera oficial
son distintos, yo ni siquiera podria compararlos y e jugado a los dos por comprobar como son, que si, que lso dosn tienes un muñeco, le pones armaduras, armas, habilidades, enseñas una profesion y tal, peor tambien tengo el juego ENCLAVE, que el Pj, le montas de la misma manera, pero sin ser on line, ni nada de eso xD
pero no quiero ser coñazo [burla2] , te remito el link del clan EOL del G.W. conocenos, juega una temporada y decide tu mismo
PC > Juegos > Clan [EOL] > Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)
si no quieres leer, lo cual recomiendo siempre,a si nso conoces y conoces el juego, postea tu nombre completo en un post y te invitaremos de inmediato al clan, si despues d eun tiempo, no te convence, puedes dejar el clan para irte a otro o dejar el juego para igualmente irte a otro
P.D.: si un personaje Pve, puede ir a jugar a Pvp, el caso contrario no, un personaje Pvp solo puede jugar en Pvp
solucion facil, creas uno d ecada asta que tu Pj-Pve tenga el nivel, la armadura, el arma y las habilidades necesarias y en ese momento lo usas tanto para una cosa como para la otra
te esperamos