(preguntas) sobre velocidad usb interno pci.

nuevamente acudo a preguntaros una duda. el otro dia me compre una controladora interna pci de 4 usb externos y uno interno. ya que estoy haciendo corto con los de la placa. lo puse y el w7 me reconocio la contraldora y sin problemas. la probe un poco para ver si iba bien y lo deje.
quite dos discos externos de los usb de la placa y los puse ahi. al intentar hacer una copia de uno a otro de unos 15 gb windows me marco mas de 4 horas. hize lo mismo con los de la placa y me marca 13min.se me crearon dudas. yo pensaba que caba puerto nuevo funcionaria usb 2.0 con su velocidad. pero ahora no se si es asi.
entonces esto como funciona, ¿como un puerto usb 2.0 a dividar entre 5? o ¿o hay que mirar algo en la bios y se me ha pasado?. teoricamente era pinchar y listo.

asias
igual tienes que instalar drivers para que te vaya a velocidad 2.0
No llevaba. Era un blister con la tarjeta y ponia pinchar y listo. El w7 me decia drivers instalados por el propio sistema operativo.
2 respuestas