Preguntas sobre The Conduit 2

¿Alguien que tenga una partida guardada en la consola de este juego me puede decir cuántos bloques ocupa? Es que no encuentro dicha información por ningún lado, ni buscando en inglés y tengo entendido que requiere bastante memoria interna.

Y la otra es si es compatible con el mando de la GameCube en las Wii's que tienen ese tipo de conector porque hace cosa de 9 años jugaba en casa de un colega y tenía un mando genérico muy parecido al de GameCube pero no estoy seguro si tenía conexión de esta consola o lo enchufaba al Wiimote.

Ando detrás de este juego en versión PAL y me gustaría despejar estas dudas antes de lanzarme a por él. Gracias.
@j0se242

Buenos dias compañero, lo del mando de gamecube no vas a poder usarlo, normalmente cuando un juego de wii da esta opcion aparece el dibujo expreso del mando en la parte trasera del juego y este no es el caso ( tengo el juego delante) por el contrario si puedes usar el mando clasico de wii.

Lo del espacio no te puedo dar la informacion detallada, pero si que recuerdo que se actualizo alguna vez para poder jugarlo online, puede ser ese el problema del aumento de consumo de memoria interna de la wii.

Por lo demas si te gusto el 1 este es una version mas pulida, con la unica pega de que no existe tercera parte.
1 respuesta