Preguntas sobre Ram

YA se que marca es mi memoria...ahora ¿la conoceis?¿sera compatible con las marcas de calidad?¿que significa CAS ,latencia y todo esto??


Nombre: Nanya nt256d6458dha06-7k
Tamaño:256mb (2rows 4 banks)¿k es esto?
Tipo: unbuffered ????


latencia cas maxima: 2.5 (7.0 ns@142 mhz)
segunda latencia cas maxima 2.0 (7.5 ns @133 mhz)


si alguien que domine ingles tiene ganas de xplicarme que pone el fabricante esta es su pagina:


http://www.nanya.com/e-htm/abc/abc-03.htm
No la conozco pero trankilo ke todas son compatibles unas con otras, la diferencia con las de marca radica en el precio ;)
Bueno bueno, compatibles pueden ser, pero como una vaya mas rapido q la otra, estaras desaprovechandola, lo mejor si compras dos modulos, comprarlos iguales



PD Por cierto de la nanya he oido maravillas
acabo de instalar la memoria un m odulo de 512 megas de otra marca pero me funciona perfectame me lo ha reconocido a la primera y funciona perfectament,la verdad es el nuevo estadar par xp minimo 512 se nota una bestiada...
Aunque sigo sin saber que es todo eso de la CAS la latencia y esas movidas,o como se puede haer ocerclock a la memoria y un monton de cosas mi primera ampliacion de memoria ha sido un exito lo proximo poner esos cable redondos tan chulos que se ven en el hilo de interiores...
Joder siento molesta tanto con temas "viejos"para la mayoria de la gente de este foro,pero estoy aprendiendo y descubriendo tantas cosas que no tengo paciencia ni de estar mirando el buscador a demas con el mierda de curro que tengo casi no me queda tiempode nada.
gracias a todos
5 respuestas