Preguntas sobre memoria

Hola

Tengo unas dudas....

Tengo un equipo con la placa ASUS A7V8X, con 256 MB de memoria DDR PC333 Trascend
Y queria saber saber lo siguiente:

- que tal es trascend??
- Quiero meterle mas memoria, y me ofrecen una kingston nueva de 512MB DDR 333 por 60€...que tal esta de precio???
- Tendre algun problema de incompatibilidad??
- podria meterle una de PC400?? O es incompatible tener un modulo de 333 y otro de 400...

Muchas GRACIAS :)
- La verdad que nunca e escuchado nada de trascend (donde esten las kinstong las cruiser and company...).

-el precio esta muy bien pero que bien y la marca es buena.

-la verdad de la incompatibilidad yo siempre he escuchado que nunca se debe poner memorias distintas es decir en este caso 333 y 400 no la recomiendo (la verdad que tenia un ordenador con 512 de ram modules de pc100 y pc133 a la vez y no me daba ningun problema) pero en todo caso no es recomendable.

SALU2

___________________________________________________

METALLICA
Gracias por contestar....

Pero, habra incompatibilidad entre Trascend y Kingston???
Yo creo que no deberian, no?? las dos son DDR a PC333
-la verdad de la incompatibilidad yo siempre he escuchado que nunca se debe poner memorias distintas es decir en este caso 333 y 400 no la recomiendo (la verdad que tenia un ordenador con 512 de ram modules de pc100 y pc133 a la vez y no me daba ningun problema) pero en todo caso no es recomendable.


no eske no sea rekomendable (yo tngo puesto un modulo de DDR 256 y otro DDR 333), lo ke okurre ke la memoria de 333 trabajara a 256, pero funcionar funcionan sin problemas. Por lo menos a mi :-)

Un saludo.
entre marcas no hay incompatibilidad vaya creo eso debe de ser un porron de dificil

no te preocupes por eso


_____________________

po si seguro ke sera lo ke tu dices EDGUY
OK, entonces estaba en lo cierto...

Muchas Gracias

Ahora si que lo voy a notar!!! o creeis que casi no se notara'???
El kambio de 256 a 512 si ke se nota y mucho, pero el kambio de 512 a 768 no te daras kasi kuenta, ya ke es kasi imposible usar tanta memoria si no es para programas de diseño, modelado en 3d ectra...

Un saludo.
No, el cambio es de 256 a 768.... [fies]
pues si ke se notara la mejoria un weeeeebo XD

Un saludo.
Pues mira, entre marcas no hay incompatibilades, podemos usar el ejemplo de las ATI con el chip nForce 2 d nVidia que no da ningun problema.
Si una ram es a 333 y la otra es a 400, la d 400 no t ira a 400 sino a 333. Esto es debido a que las dos memorias deben ir a la misma velocidad y la de 333 no puede ir a 400, al menos que la overclockees. Diferencia entre 333 y 400... no hay casi, es mas casi no te das cuenta.
Como te decian los anteriores foreros, el cambio de 256 a 768 lo vas a notar y mucho. Lo más seguro esque si pones un XP PRO (por lo que he probado, el más rapido) el ordenador no se te va a colgar, es muy dificil, asi que te aconsejo que te compres ese modulito ;)


Mucha Suerte [ginyo]
9 respuestas