preguntas sobre la gp32 por favor responded

bueno voy a vender mi gp32 :O ,bueno no me pegueis ni na por el estilo es que sinceramente no le doy e uso que quiero y para tenerla guardada prefiero venderla,bueno la voy a vender con la tarjeta que tengo ahora,bien mi pregunta es ¿si no borro la tarjeta no hace falta que cuando le llegue al que se la voy a vender tenga que registrarla ni na?solo con que le envie los drivers y el pc link 1.2 le tendra que funcionar a las mil maravillas no?gracias
Efectivamente si no la borras va bien, y si fuese de las europeas o con bios europea aunque la formateases daria igual, por que el problema estaba en el freelancher y se lo han quitado.

Ahora si no es europea y el borra el freelauncher le tocara otra vez registrarla.
snatcher aunque yo le mande el gp launcher en formato ejecutable ,tendria que registrarla de nuevo?
Si es el freelauncher de tu consola no.
si es el freelauncher de mi consola,pero yo creia que lo unico que hacias era al registrarla que te dejaba bajarte los archivos para hacerla funcionar y nada mas
es eso, pero el archivo que te bajas esta encriptado para tu consola. Solo vale en esa.
entonces mandandole el free launcher de mi consola problema solucionado no?gracias :P
6 respuestas