Llevo algo más de medio año con Jazztel. Lo que comentan es porque depende de la calidad de la línea, tanto la instalación de tu casa como de la línea de la centralita a tu casa. Si la línea va bien, no suele haber problemas.
Ohseo escribió:1- Activando el fastpach pone que la navegacion se ralentiza y puede haber fallos al cargar webs y tal...esto es asi? Merece la pena el fastpach para jugar?
Es fastpath, camino rápido. La velocidad puede que baje un poco pero si la línea está en buenas condiciones no debería haber problemas. Las pocas veces que lo he probado, en cierto juego y servidor el ping me bajaba de 90 a 60ms.
Ohseo escribió:2- El perfil Anexo M en principio no lo usaria porque no suelo subir cosas pero el perfil Turbo Down merece la pena? Influye en algo el tener el Turbo down con el fastpach activado?
En mi caso, con Turbo Down me iba a 17/1Mb, ahora estoy con Anexo M y me va a 14.5/2.1Mb. En mi caso me merece la pena sacrificar una poca velocidad de bajada por duplicar la subida. A la segunda pregunta, ni idea.
Ohseo escribió:3- Yo suelo jugar y descargar, que perfiles me recomendariais activar?
Turbo Down y FastPath si es que se pueden activar a la vez, que no lo sé

Ohseo escribió:4- En el cd que me han dado viene una aplicacion llamada PPP, para que es exactamente? Aun no puedo acceder porque no tengo el usuario y contraseña
ppp suele referirse a conexión por módem, pero me imagino que usarás router así que lo puedes ignorar.