Preguntas sobre el ripeo del audio

Wenas, a ver si me podiais hechar una mano. Estoi intentnado ripear un juego ke lleva los archivos de audio en .wav. Me he bajado el codec de audio de la XBOX y ya consigo escucharlos. Ahora la pregunta es ke programa me rekomendais para downsamplearlos. He usado el cool edit, pero he encontrado 2 problemas:

El primero ke tengo ke ir downsampleando uno por uno los .wav, lo kual es un poko pesao.

El segundo no se si es un problema. En los archivos kreados a partir del cool edit, les mio las propiedades y el codec ke usa es el ACM normal, no esta usando el de la XBOX. ¿eso es un problema a la hora de jugar el juego? ¿Hay alguna forma de elejir el codec en el cool edit kon el ke kieres ke te haga la konversion?

Muchas gracias y un saludo
prueba con el winamp, es lo mas rapido
Joder, tenias razon. Con el winamp se hace en un plis plas y sin problemas. Lo uniko ke es un poko royo es ke los ficheros ke krea les pone el nombre 001_nombre_original.wav. ¿Hay alguna foram de ke los warde con los nombres originales sin el 001?

Salu2 y gracias
oues lo de los nombres no se como swe hace para que salgan con el suyo. yo cuando lo utilizo luego me harto de renombrar. haber si alguien lo sabe y nos hecha el cable

[bye] [bye]
3 respuestas