preguntas sobre el gran premio de f1

Hola, este año por primera vez vamos unos amigos a la f1 a Montmelo.Llebamos entradas de Pelouse y me gustaria que alguien que haya estado con una entrada como la mia me respondiera algunas preguntas =)
¿Se puede ir con la nevera llena cervezas?
¿Desde el pelouse se ven bien las pantallas gigantes?
¿A que hora es recomendable ir al circuito?
Si teneis alguna recomendacion que darme la agradezco porque para una vez que voy a ir espero no pasar penurias
Gracias
Lo de las cervezas creo que si, depende de en que pelousse estes se ven de muerte (estan para eso).

A mi me citan a las 5.30 pero claro trabajo allí [jaja] Si quieres pillar sitio bueno ves pronto y llevate sombrilla sobretodo que pega el sol que da gusto.
a parti de que hora se puede ir entrando al circuito?
toroquake escribió:a parti de que hora se puede ir entrando al circuito?

Pues la verdad es que me has matado por que no lo se.

Date un paseo por la web que seguro te dira las cosas mejor que yo.

http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp

Espero que te lo pases bien [Ooooo]
Muchas gracias por la info =)
una cosita , dejan entrar cervezas en envase de plastico, latas y envases de cristal no estan permitidos.
Vilcore escribió:Lo de las cervezas creo que si, depende de en que pelousse estes se ven de muerte (estan para eso).

A mi me citan a las 5.30 pero claro trabajo allí [jaja] Si quieres pillar sitio bueno ves pronto y llevate sombrilla sobretodo que pega el sol que da gusto.

Curras en Aramark o vas via ETT?
deathline escribió:Curras en Aramark o vas via ETT?

Soy oficial de pista (los que van de naranja), yo estoy por si se sale el Alonso darle un capón y celebrar la victoria de Kimi jejeje

Se nota que soy Ferrarista no?? [beer]

Imagino que tu te referiras a los que venden bebida y esas cosas.

Saludos

P.D. Mi "trabajo" consiste en rescatar al piloto y al coche en caso de accidente, estoy a pie de pista.
Vilcore escribió:
Soy oficial de pista (los que van de naranja), yo estoy por si se sale el Alonso darle un capón y celebrar la victoria de Kimi jejeje

Se nota que soy Ferrarista no?? [beer]

Imagino que tu te referiras a los que venden bebida y esas cosas.

Saludos

P.D. Mi "trabajo" consiste en rescatar al piloto y al coche en caso de accidente, estoy a pie de pista.

olas... aqui otro oficial de pista... aunque aun no te conozco Vilcore... a ver si nos vemos en la F1...

salu2...

sunjamer
10 respuestas