Preguntas sobre el GP32

Hola, estoy interesado en comprar una GP 32, pero tengo unas preguntas:

1. La pantalla no es retroiluminada, pero dicen que para el mes que viene sacaran algo parecido al Afterburner de la GBA ¿es cierto?

2. Sin hacerle nada, ¿se ve bien o se ve como la GBA?

3. ¿Donde deberia comprarmela?

Un saludo, y gracias.
1. Si esta apunto de salir, el mes ke viene.
2. la pantalla es tft o sea que si se ve bien mejor que una GBA
3. yo te aconsejo entware.
,,,, yo me he perdido unos episodios de esto...


va ha salir el mes que viene??

mas cara supongo...??
Otra pregunta, ¿hay diferentes colores de GP32?. Es que me parece haber visto una blanca y negra y otra blanca y marron.

Estoy decidido a comprarmela, en cuanto tenga el dinero me la pillo.

Un saludo.
¿Por cuanto dinero me sale en total la GP32 en entware? ¿ y la consola con una smartmedia de 128 MB?


Gracias.
yo estube el domingo liao con esa web y no pude comprar nada... entre otras cosas porque no lo pone en euros ni en dolares si no en la moneda koreana y es un lio

luego med dice que no tienen servicio a europa ... ein?

ya me quede pillao...... asi que la he pedido a linsang... que bueno eso es otra que ya contare...
TUTORIAL PARA COMPRAR EN ENTWARE:
1. vas a la web de entware ( http://www.entware.com )
2. Vas a MALL
3. Seleccionas la GP32 -> click en el dibujo ->add tocart
3.1. Si compras algo mas more, y repetimos el paso 3 con otro objeto.
4. Seleccionas EMS y tu pais, te saldra el precio total.
5. Abres otra pagina de entware. vas a mall y abajo te pone un sitio para convertir pones los KRW ke kuesta en la izquierda korean wong y a la derecha pones euros convert y se abre una pagina nueva con el precio convertido.
6. Si estas de acuerdo con el precio, pones next rellenas los datos y clickeas la casilla de el medio, pones card y alli rellenas los datos de tu tarjeta.
Si teneis alguna duda no dudeis en postearla o un MP
Pero vamo a vé. que es lo que va a salir, un aparato para hacerla retroiluminada, o una nueva version de la consola con retroiluminacion incorporada ???
No esta de todo claro. Parece ser que habra un kit tipo afterburner (pero mas facil de poner y de mas calidad) y parece ser que gamepark podria llegar a un acuerdo con la compañia y Gamepark la podría montar de serie.... pero no hay nada seguro.

A fin de mes sabremos mas
colecconsolas está baneado por "troll"
No te lies y pillala en play-asia.com [angelito]
Alguien la ha pedido a Play-Asia.com , como dice colecconsolas ?? que tal se portan ?? y con las aduanas ??
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno yo me la pedi y todo sobre ruedas...
En 5 dias en casa
No pagas aduana
Responden todos los mails
cuando me llegue de entware ya os dire que tal por ahora bien man respondido mis mails ....
Yo acabo de pedirla a Lik-Sang [babas]


Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Yo acabo de pedirla a Lik-Sang [babas]


Venga salu2


joer k perra :D :D , ya le haras una review [oki].


un salu2
Guenas, ya veo que los ultimos mensajes son de hace la tira de tiempo, y decis que el mes que viene ( eso en Julio o junio creo) iba a salir el Afterburner para la GP 32 pero a dia de hoy ultimos de Marzo de 2003 aun no hay nada??? o es ke yo no lo he visto y ya ha salio algo??? bueno spere que me respondais porque me kiero pillar sta consolita, un salu2.

EDITADO: no si mas tonto que yo no se puede ser, me he confundio y en ves de mirar la fecha de los pots staba mirando la fecha del registro de los usuarios, y yo pensando, joder, cuando tiempo hace que se escribieron stos post y aun siguen por aki, ainsss
Escrito originalmente por Alucard17
EDITADO: no si mas tonto que yo no se puede ser, me he confundio y en ves de mirar la fecha de los pots staba mirando la fecha del registro de los usuarios, y yo pensando, joder, cuando tiempo hace que se escribieron stos post y aun siguen por aki, ainsss

:D No pasa nada hombre :)

PD: Cual es el porcentaje que tienes que apoquinar si te pillan en la aduana? Es pa irme haciendo una idea de lo que tengo que pagar.
A mi segun el seguimiento online, man pillao la GP32, pues segun los calculos que le echado, sera unos 30€, a cual viene a ser lo mismo que 18% de 189€.


Venga salu2


PD: Aver si me llegua ya la maquina el lunes ^^
18% de iva, + el 2% de aranceles...

nunca tienen bastante...
Se sabe algo del Supuesto Afterburner para la GP32??? es ke me la kiero comprar de aki a una semana o un par de semanas, pero oi que salia lo del Afterbuner y joder me echa pa tras, porque por separado montarlo [+risas] como ke no me llama, ya que se lo monte a mi GBA y bueno [lapota] no kerais saber como me kedo, eso ya no parecia una consola [jaja] por eso me gustaria a ver si sacan GP32 con Afterburner de serie, sabeis si va a salir algo asi? solo eso un salu2 eolianos.
no creo que lo monten de serie en la gp32, aunque nunca se sabe...

ademas, a la gp32 no le hace falta el afterburner para nada (weno, si, para jugar a oscuras... ;))


enga, salu2
18% de iva, + el 2% de aranceles...



18%? ese que es uno nuevo?
Es un 16% mas un 0,1% de aranceles, de todas maneras al final se ha escapado sin pagar nada, han abierto la caja para ver que era eso de verdad (Videogames), pero no han puesto aranceles ni IVA.
23 respuestas