preguntas sobre DVDs

Hola,

¿ sabéis de algún sitio en Móstoles o Alcorcón donde comprar DVDs Verbatim baratos ?

Saludos
¿En serio has abierto un hilo para esto? Con darte una vuelta por el barrio lo sabrás.
Cuando vivía en Madrid, me metía mis kilómetros a autobús público para ir a Impact, un videoclub que había en San José de Valderas, dónde estaban muy bien de precio. Pero han pasado muchos años, y un videoclub en estos tiempos es una quimera.
ainurzzz escribió:Hola,

¿ sabéis de algún sitio en Móstoles o Alcorcón donde comprar DVDs Verbatim baratos ?

Saludos



hilo_donde-comprar-dvd-r-dl-baratos_1329907

Si vives en Madrid, quizás te convenga ir a Mostoles. Hay una tienda llamada Bazar el Rastro, en la calle Badajoz: 25 uds verbatim singapour (8x) printables a 30 €, y los normales creo que a 25 (es decir, te salen a 1 € por dvd). Los que yo compré me han salido muy buenos.

Salu2.



del eoliano Razi3l ....aunke a saber si sigue abierto.
30€ por 25 DVD es carisimo no? aunque sean printables :S yo recuerdo que por ese precio me pillaba mas de 100DVD XD (aun me debe de quedar alguna tarrina de las que compré hace años)
Scatsy escribió:30€ por 25 DVD es carisimo no? aunque sean printables :S yo recuerdo que por ese precio me pillaba mas de 100DVD XD (aun me debe de quedar alguna tarrina de las que compré hace años)


que es el 2009 ....pero la tienda seguira, o no ...
Pues de antes del 2009 hablo yo xD
Ok gracias a todos. Llevo años sin comprar DVDs y ahora que he desempolvado y actualizado una Xenon (FAT Hitachi 78k) a LT 3 necesito DVDs y no tenía ni idea de donde comprar ni cuales.

En mi barrio no hay ninguna tienda de DVDs asi que ire a la calle badajoz y veré.

Salu2
Scatsy escribió:30€ por 25 DVD es carisimo no? aunque sean printables :S yo recuerdo que por ese precio me pillaba mas de 100DVD XD (aun me debe de quedar alguna tarrina de las que compré hace años)


Pero dice que son para la xbox, asi que seran dl que si son mas caros.
Yo tengo una tarrina que me sobro de la ultima vez que compre, si te interesa dime algo, pero vivo en madrid
8 respuestas