Preguntas sobre cursos de empresa

Bien es ke hoy me ha llamado a la oficina mi jefe, ke esta toda la semana en barna(yo soy de tarragona) y me ha dixo ke el jueves y el viernes, si kiero, puedo asistir a unos cursillos de ampliacion sobre derecho laboral en barcelona. Buenu, hasta aki muy bien pq trabajo en una asesoria y muchas preguntas laborales ke me hacen clientes se los tengo ke pasar a mis compañeros pq yo no me entero y con el cursillo este pues supongo ke me pondre al dia.
Pero lo ke kiero saber es si mi jefe esta obligado a pagarme la gasolina hasta barna y las comidas y el hotel, pq si no vaya mierda. Me han dixo ke si pero buenu a ver si vosotros me podeis confirmar algo.
si ese cursillo tendra apiclaciones despues en la empresa y ella se puede favorecer de que tu hayas hecho ese cursillo si, si por el cambio no te las pagas tu
xclaro ke si ke tendra aplicaciones en mi trabajo, es ke mi trabajo es ese.
Entonces ve de como que no sabes a junto el jefe y le preguntas disimiladamente como quien no quiere la cosa si la empresa te da el viaje o algo que tu no sabes pero te comentaron que si
3 respuestas