Preguntas sobre corbatas

Alguien sabe si las corbatas estas k son como rectas tienen algun nombre en especial? Es que estoy buscando y no las encuentro. Os dejo una foto para k veais a k tipo d corbatas m refiero.
Imagen
mmm....no es como una "corbata normal"? me refiero,quizas la unica diferencia que le veo asi a simple vista es un nudo mas pequeño.

no se,tu vete a una tienda de corbatas y pregunta por alguna de cuello pequeño....
Anderson escribió:mmm....no es como una "corbata normal"? me refiero,quizas la unica diferencia que le veo asi a simple vista es un nudo mas pequeño.

no se,tu vete a una tienda de corbatas y pregunta por alguna de cuello pequeño....


No es normal. no se... el tema es k es como recta hasta abajo(o casi casi recta) y no se va haciendo mas ancha a medida k baja.
ant0n escribió:
No es normal. no se... el tema es k es como recta hasta abajo(o casi casi recta) y no se va haciendo mas ancha a medida k baja.


es una corbata,y en una tienda de corbatas tiene que haber por webs,si las hay de guini de pu!!! no las va a ver de corte italiano?
Que yo sepa se las llama corbatas estrechas, si no las encuentras en tiendas "normales" mira por alguna de ropa joven que haberlas haylas.
Esas nos las "fabricabamos" en el colegio, os explico:

Tuve la suerte de que mis padres me pagaran mi educación en un colegio privado en el que exigían uniforme, con corbata.
Pues estas corbatas tenian por detrás, en la parte mas baja un agujerito pequeño, que si le metias el dedo pues se descosía y entraba la regla, entonces nos metíamos la regla (para hacer el ganso en las clases aburridas) y quedaban exactamente así, todo rectas. Se que es una chorrada, pero me apetecia contarlo.
Paul gilbert tiene la reglaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ves directamente a una tienda de corbatas que seguro q encuentras, si no pues mira por internet a ver si la puedes pedir o algo.

Salu2
Paul_Gilbert escribió:Esas nos las "fabricabamos" en el colegio, os explico:

Tuve la suerte de que mis padres me pagaran mi educación en un colegio privado en el que exigían uniforme, con corbata.
Pues estas corbatas tenian por detrás, en la parte mas baja un agujerito pequeño, que si le metias el dedo pues se descosía y entraba la regla, entonces nos metíamos la regla (para hacer el ganso en las clases aburridas) y quedaban exactamente así, todo rectas. Se que es una chorrada, pero me apetecia contarlo.


¿Que finalidad tenia meter la regla dentro de la corbata? [jaja] [jaja]
Pensandolo ahora creo que seria un sitio cojonudo para las xuletas. Asi que a partir de ahora a los examenes voy de corbata.
Oye ant0n, en pleno invierno dónde consigues camisas de botones de manga corta? :S Es que es practicamente imposible!
Shannon666 escribió:Oye ant0n, en pleno invierno dónde consigues camisas de botones de manga corta? :S Es que es practicamente imposible!


Yo kiero una corbata no una camisa de botones de manga corta. En pleno invierno no es tan dificil conseguirlas. Aunque seguro que si te emperras en unas con unas caracteristicas concretas, la encontraras de todas las maneras menos esa. He estado buscando esta mañana y en todos laos solo tienen de las corbatas normales y corrientes. [+furioso] Pero bueno, me he comprado una bonita camiseta de los ramones :D
Imagen
ant0n escribió:
¿Que finalidad tenia meter la regla dentro de la corbata? [jaja] [jaja]
Pensandolo ahora creo que seria un sitio cojonudo para las xuletas. Asi que a partir de ahora a los examenes voy de corbata.


Finalidad hacer el ganso, poco más... y chuletas, a porrillo nos las escondiamos ahi en la corbata, y hasta nos las escribiamos en ella por detrás con boli, y luego las veia mi madre y me montaba una peta del copón. :Ð
ant0n escribió:
Yo kiero una corbata no una camisa de botones de manga corta. En pleno invierno no es tan dificil conseguirlas. Aunque seguro que si te emperras en unas con unas caracteristicas concretas, la encontraras de todas las maneras menos esa. He estado buscando esta mañana y en todos laos solo tienen de las corbatas normales y corrientes. [+furioso] Pero bueno, me he comprado una bonita camiseta de los ramones :D
Imagen


Ya ya, pero el complemento para la corbata es la camisa XD Y por cierto, las encontrarás así rectas, pero blancas olvídate, es misión imposible tío.

A ver si me cae una camisa de los ramones o de los misfits...
Shannon666 escribió:
Ya ya, pero el complemento para la corbata es la camisa XD Y por cierto, las encontrarás así rectas, pero blancas olvídate, es misión imposible tío.

A ver si me cae una camisa de los ramones o de los misfits...


No la buscaba en blanco en concreto, aunk es uno d los colores k preferia.
Camisetea de los misfits. Yo tengo una :cool: esta en concreto:
Imagen
Si la keires la puedes pedir AQUI No son mu caras...
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)