Hola, soy bastante nuevo en todo este tema de la scene de la 360, me he leido los FAQs y las Wikis pero aun me quedan algunas dudas.
En principio he entendido que a dia de hoy nos e usan los mods, y que es recomendable tener una Jasper para evitar el tema de la 3 luces Rojas. Hasta ahi, bien. Ahora, he mirado en varios de nuestros patrocinadores y todos hablan de consolas flasheadas con "Lite Touch" - esto que es, el firmware que lleva flasheado? Tiene algo que ver con las unidades lectoras LiteOn? No se donde lei en el FAQ que estos lectores daban problemas con el wave4, asi que que tipo de consolas recomedais para evitar problemas de tener que parchear las copias de seguridad con el tema este de los WAVE?
LAmento ser tan mendrugo, pero desde los tiempos de la PS2 que no he mirado nada de la scene, si alguien me puede aclarar estas dudas estaria agradecido.
El LT 1.1 es el ultimo firm que hay disponible para los lectores LiteOn que son los que traen la consolas que hay ahora mismo en el mercado (a no ser que sean refurbished).
Este firm lo reproduce todo y no tendras problemas con ninguna wave.