El A10 tiene la gráfica equivalente a una hd6670.j05u escribió:Se puede acceder a esa liberación de chipset? es decir el que tenga una placa h87 del fabricante que se ha desbloqueado... me explico? xD
No, yo me refiero a algun procesador "NO FX" que al desbloquear rinda o se "convierta" en FX o casi...
He dicho que el 2500 es precio de segunda mano... vamos no es que esten nuevos a ese precio... pero que si merece la pena ahorrarse esa diferencia poorque el rendimiento no sea mucho menor (aunque sea menor, pero no mucho)
No rinde muy allá sli/crosfire entiendo...
La gráfica "no me preocupa" ya que pondría una dedicada... tan buenas son las gráficas integradas de AMD? es que veo mucho este tema... pero siempre doy por hecho que en una integrada no se puede obtener "tanta potencia" como una dedicada...
Gracias
j05u escribió:HOmbre 6670... para juegos y tal lo veo muy justo (ojo que igual se agradece que la traiga para un HTPC y esas cosas vien e de lujo)
Se me ha entendido mal lo ultimo... digo: Algun Phenom 2, 4, 6, 8 o cualquier procesador que NO sea FX y que desbloquee quedandose como un FX o de rendimiento similar?
Es decir que para que desbloquee el proce la placa tiene que ser "especial" con core unlock, es decir no sirve cualquiera... entiendo que la opcion de core unlock la daba AMD pero no le sale a cuenta... no?
Gracias!!!
j05u escribió:Vamos que los phenom, en el mejor de los casos es aproximadamente como un buen i3. Los buldocer ni fu ni fa... y en el mejor de los casos los pilediver que son un poco peores que un 2500k.
Asi quedaria?
WaterDark escribió:j05u escribió:Vamos que los phenom, en el mejor de los casos es aproximadamente como un buen i3. Los buldocer ni fu ni fa... y en el mejor de los casos los pilediver que son un poco peores que un 2500k.
Asi quedaria?
Hablando de juegos, pues los Phenom II X4 serian mas o menos como un i3, los X6 en general deberían ser algo mejor.
Los FX-bulldozer se quedan parecidos, porque ganaron unos pocos MHz y perdieron rendimiento por nucleo.
Los FX-piledriver, pues ganan mas Mhz y recuperan algo de rendimiento por núcleo.
No te compliques tanto la vida... la eleccion esta en el presupuesto que se tenga...
El rendimiento de las CPUs esta estancado desde hace años, tanto porque no necesitamos en el sector domestico de apenas mas, como por que AMD no da mas de si, e intel lo unico que hace es seguirle al paso cómodo a AMD.
Yalm escribió:Hola éste tema me interesa mucho porque toca ampliar.
Por lo que decis en cuanto a rendimiento y dado que los juegos actuales no aprovechan más que un 60-70% de una cpu de 4 a 8 núcleos. Bien, sería lo mismo montar un phenom de 4 o 6 núcleos con 8gb de ram ddr2 a 1066 y una buena gráfica que uno fx de 8 núcleos con ram ddr3 a 2133 y una buena gráfica para jugar muy decentemente?
Con buena gráfica me refiero desde una 7850 de amd con 2gb ram para arriba
WaterDark escribió:Yalm escribió:Hola éste tema me interesa mucho porque toca ampliar.
Por lo que decis en cuanto a rendimiento y dado que los juegos actuales no aprovechan más que un 60-70% de una cpu de 4 a 8 núcleos. Bien, sería lo mismo montar un phenom de 4 o 6 núcleos con 8gb de ram ddr2 a 1066 y una buena gráfica que uno fx de 8 núcleos con ram ddr3 a 2133 y una buena gráfica para jugar muy decentemente?
Con buena gráfica me refiero desde una 7850 de amd con 2gb ram para arriba
Hombre, un Phenom II X4 puede limitar bastante en juegos exigentes, ten en cuenta que algunos juegos punteros si llegan a usar todos los nucleos aunque no sean al 100%.
De todas formas, a no ser que hablemos de segunda mano, yo creo que la eleccion esta entre un FX6300 o un FX8320, tienen ambos buenos precios.
Por otro lado hablas de combinar el Phenom con DDR2, por lo que supongo que algo le restará.
Supongo que hablas de DDR2, porque ya tienes placas-RAM, y lo dices pensando en solo cambiar CPU, que tienes actualmente? y que placa es?
Daiben escribió:Si fuera desde cero, el Phenom quedaría descartado, ya que es mejor opción un FX-6300 que cuesta menos de 100€, la cosa estaría entre el 6300 o 8320, si es para actualizar lo que ya tienes, pues lo que soporte tu placa, imagino que un Phenom II X6 1045T es la mejor opción si le haces overclock, como ya te han comentado.
RCDepor escribió:Alguien sabe cuando se lanzara el "sustituto" del FX Series FX-8350...es que este ya lleva tiempo en el mercado y va siendo hora de un cambio?
taskmgr escribió:RCDepor escribió:Alguien sabe cuando se lanzara el "sustituto" del FX Series FX-8350...es que este ya lleva tiempo en el mercado y va siendo hora de un cambio?
No hace mucho que salió la serie FX 9XXX, pero no merece la pena pagar el sobreprecio.
paconan escribió:Creo que te refieres a steamroller, lo último que lei es que saldrian en 2014