Preguntas sobre ADSL 1 mega de jazztel....

weno, casi seguro que lo contrato, que ahora estoy con 1 mega de telefonica y es EL TIMO.
El caso es que yo tengo 3 pcs, y un router 3com, que digo yo que se lo llevaran los de telefonica cuando me de de baja no?
Entonces los d jazztel me dan un modem, y me han dixo que si tengo en los 3pcs windows xp puedo conectar los 3 ordenadores en red sin problemas.... Es asi? es facil?
A ver si me podeis ayudar, fijo que si.
Gracias gente.
enchufas el modem a un ordenador y conectas los 3 a un hub. Tendras que tener enchufado siempre el ordenador que tenga el modem por eso, sino los otros no navegaran (evidentemente :-P )

El router no se lo llevaran, si has cumplido el contrato minimo te lo quedas que por algo lo has pagado; Asi lo aprovechas para tu nueva conección.

Yo tambien estoy esperando a que llegue o wanadoo o jazztel aquí en gerona... estoy harto de 256kb mientras otra gente paga lo mismo por 1mb [enfa]
Yo tengo Jazztel y la verdad el servicio es pesimo, el modem que mandan es una mierda y la conexion no pasa de 820kb
Pues a ver, en teoría no se deberían de llevar el 3com digo yo, con el modem para tener internet en los tre spcs tendrás que tener uno encendido a la fuerza. Y a mi jazztell me va bien baja a 110 o lo que es lo mismo a 880Kb que teniendo en cuenta la "perdida" por la conexión viene a ser lo mismo que cualquier adsl de 256 que debería bajar a 32 y baja a 27, es normal en el adsl. asi que no se de que se extraña l agente de que baje a 850Kb.

Un saludo
3 respuestas