Preguntas/Respuestas Cyberpunk 2077

Hilo solo para hablar del juego y no del tema gráficos.
Lo estreno yo con la primera pregunta.

Los que lleváis más avanzado el juego que es lo primero que habéis subido? O cual recomendáis más? Ayer llegué a una misión que me pedía para abrir la puerta habilidad técnica creo que era 6/6 y yo iba con 5/6 y no pude. Por lo que tengo entendido hay misiones secundarias que si te vas te las dan como fallidas.. así que preferí guardar antes y ya la haré .
Si, ojo con eso. Si es como en otros juegos de rol o como The Witcher 3 habrán misiones que ya sea por afinidad con el personaje, por despiste o por decisión propia no podrás terminar y aparecerán como fallidas.
Pero oye, es lo que tiene tomar decisiones. Yo en todo caso recomiendo que tires adelante con tus instintos, que es la base de jugar al rol.

En cuanto a tu pregunta, yo estoy subiendo mi capacidad de hacker y la de armas melee, me encanta la Katana ! Pero tampoco descuidó mi faceta hacker
Yo me subo habilidad técnica e inteligencia, sin olvidar un poco de temple y reflejos. Estoy haciendo las secundarias y a ver.
Aun estoy muy poco avanzada.
Por cierto, de verdad que no hay ningún disco con la bso del juego???
@leptina peroooo en el juego dices ? A mi me encantaría, pero no se... mucho avance en nightcity pero la peña usa Radios.
Tendré que adaptarme.

( en el mundo real la bso esta en Spotify <3 )
Como lo hacéis para llevar más armas? En nada te avisa que llevas mucho peso y te hace ir más lento. Subí la habilidad de Multitarea creo que se llama , pero se queda muy muy corta... Y la verdad me gustaría hacer colección de armas pero es que así es imposible.. gracias
Hectorciyo escribió:Como lo hacéis para llevar más armas? En nada te avisa que llevas mucho peso y te hace ir más lento. Subí la habilidad de Multitarea creo que se llama , pero se queda muy muy corta... Y la verdad me gustaría hacer colección de armas pero es que así es imposible.. gracias


Yo lo que hago es que después de cada misión, vendo toda la morralla que he pillado de armas y demás y guardo en el alijo lo que es más interesante, además de tener la habilidad que desmonta la chatarra directamente, que ayuda a que no te llenes. Y además, a parte de la habilidad para aumentar la carga que puedes llevar, también hay un ciberware que te aumenta la carga que puedes llevar, y solo cuesta 10.000 edis. Es uno de los que te puedes equipar en los matasanos en la espalda creo recordar.
@neo breaker pues no tenía ni idea de lo del ciberware. Muchas gracias, lo voy a probar. [bye]
Gracias por el hilo. El otro es de locos

Agradecer vuestra colaboración

Pensáis hay build preferente? O pensáis mejor ir probando según el camino que quieras llevar?
Seguimos aquí, en este hilo no va a postear nadie
8 respuestas