Preguntas Receptor inalambrico xbox360 pc Ya no lo fabrican?

Buenas, despues de patearme las tiendas online habituales me he encontrado con la sorpresa de que o bien el producto esta descatalogado o en fin de existencias. Tengo dos preguntas:

La guitarra wireless tambien funcionará no, como los componentes del rockband o del world tour?

Alguien sabe alguna pagina de fiar (como disco azul) para hacer el pedido?

Saludos y gracias de antemano.
lecitron escribió:Buenas, despues de patearme las tiendas online habituales me he encontrado con la sorpresa de que o bien el producto esta descatalogado o en fin de existencias. Tengo dos preguntas:

La guitarra wireless tambien funcionará no, como los componentes del rockband o del world tour?

A ver si te sirve esto que parece que no está descatalogado aquí. ^^
Wont escribió:
lecitron escribió:Buenas, despues de patearme las tiendas online habituales me he encontrado con la sorpresa de que o bien el producto esta descatalogado o en fin de existencias. Tengo dos preguntas:

A ver si te sirve esto que parece que no está descatalogado aquí. ^^

Se refiere al receptor de los mandos ^^
En discoazul mismo lo tienes.

Y en discogame.com
yo siempre lo he visto con mandos, usea adjunto a un mando wireless :) por separado nunca.
Jopraris escribió:yo siempre lo he visto con mandos, usea adjunto a un mando wireless :) por separado nunca.

Cuando salió, solo lo podías comprar por separado. Al menos, yo me lo compré así, sin mando extra, por 19,95€
FreEkeR escribió:
Jopraris escribió:yo siempre lo he visto con mandos, usea adjunto a un mando wireless :) por separado nunca.

Cuando salió, solo lo podías comprar por separado. Al menos, yo me lo compré así, sin mando extra, por 19,95€

Estoy buscando ese mismo, el que compraste, es que ya tengo tanto mando inalambrico como guitarra y no me aptece agenciarme otro mando.
Buenas yo tambien lo estaba buscando, y buscando por aqui en la scene me encontre con un receptor inalambrico casero http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864, y lo he probado y funciona perfecto.
Si no quieres cojer el receptor de tu xbox 360 en algunas paginas e visto algunos a 15 € + envio.
si tienes algun problemilla comentalo yo solo he soldado 4 puntos y me a funcionado bien.
pedrosaf escribió:Buenas yo tambien lo estaba buscando, y buscando por aqui en la scene me encontre con un receptor inalambrico casero http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864, y lo he probado y funciona perfecto.
Si no quieres cojer el receptor de tu xbox 360 en algunas paginas e visto algunos a 15 € + envio.
si tienes algun problemilla comentalo yo solo he soldado 4 puntos y me a funcionado bien.

Gracias por contestar, pero es que de momento mi xbox aguanta y no tengo piezas para hacer el apaño jeje, me podrías decir las paginas en las que se vende el adaptador a ese precio? Es que en todos los sitios donde lo busco esta agotado o ya no lo tienen.

Saludos.
Muy buenas de nuevo perdona por no avertelo puesto antes pero esque estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para buscar, pero ahora tengo un ratillo y buala "http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_203&products_id=2683". No se si este enlace se puede poner aqui, si no es asi que los quiten y ya te lo mandare por priv.
Un saludito y suerte con la soldadura jeje
Gracias por el link [oki] A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a soldar jeje

Saludos.
10 respuestas