› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
DJ_KARLOS escribió:Buenas, feliz años a tod@s:
Me he comprado una xbox arcade con liteon 93450C, la he falsheado y puesto el iextreme 1.6, bien pues hay van el chorron de preguntas (seguramente este todo dicho pero yo y los buscadores no nos solemos entender xD LO SIENTO)
1. como se que esta bien flasheada? (el procedimiento creo que salio todo ok, he probado con un juego original y funciona, pero todavia no he podido hacer un backup para probar) alguna forma de averiguarlo?Solo con un backup.
2. como se que placa lleva mi consola (esta abierta, osea que si hay algun identificador o algo en la placa decirmelo)Si la fuente es de 150w es jasper
3. si algun juego me pide actualizar actualizo? no me importa el homebrew, la cosola casi siempre la voy a actualizar con copias de seguridadActualiza,no pasa nada
4. si actualizo puedo seguir utilizando back-ups?Si
Bueno , de momento esto todo tengo dudas, lo demas afortunadamente me lo resolvio el buscador xDD
MUCHAS GRACIAS
DJ_KARLOS escribió:Buenas, feliz años a tod@s:
Me he comprado una xbox arcade con liteon 93450C, la he falsheado y puesto el iextreme 1.6, bien pues hay van el chorron de preguntas (seguramente este todo dicho pero yo y los buscadores no nos solemos entender xD LO SIENTO)
1. como se que esta bien flasheada? (el procedimiento creo que salio todo ok, he probado con un juego original y funciona, pero todavia no he podido hacer un backup para probar) alguna forma de averiguarlo?
2. como se que placa lleva mi consola (esta abierta, osea que si hay algun identificador o algo en la placa decirmelo)
3. si algun juego me pide actualizar actualizo? no me importa el homebrew, la cosola casi siempre la voy a actualizar con copias de seguridad
4. si actualizo puedo seguir utilizando back-ups?
Bueno , de momento esto todo tengo dudas, lo demas afortunadamente me lo resolvio el buscador xDD
MUCHAS GRACIAS
nogaless escribió:DJ_KARLOS escribió:Buenas, feliz años a tod@s:
1. como se que esta bien flasheada? (el procedimiento creo que salio todo ok, he probado con un juego original y funciona, pero todavia no he podido hacer un backup para probar) alguna forma de averiguarlo?
2. como se que placa lleva mi consola (esta abierta, osea que si hay algun identificador o algo en la placa decirmelo)
3. si algun juego me pide actualizar actualizo? no me importa el homebrew, la cosola casi siempre la voy a actualizar con copias de seguridad
4. si actualizo puedo seguir utilizando back-ups?
MUCHAS GRACIAS
1. Prueba con un backup
2. Si lleva un liteon seguramente sea una JASPER
3. Si no te interesa el homebrew y vas a utilizar tu xbox para jugar a juegos, actuliza.
4. Si actulizas si que puedes seguir utilizando los backups