Preguntas para usuarios DREAMCAST

Holass, acabo de estrenar una DREAMCAST, pero por desgracia de momento sólo tengo la puñetera demo. Quisiera heceros una preguntilias:

Pronto tendré ADSL , supongo que podré bajarme algunas ISOS,
- ¿ suelen ser USA ó JAP ?
- ¿ hay isos europeas,o sea, en castellano?
- ¿ me basta con el CLONE y con el CDRWIN, o tengo que pillarme ese tal discJUGGLER ?
- ¿ Hay juegos realmente buenos ??? Tengo una PLAY y por eso lo digo.
- ¿ se puede jugar en red con la linea teléfonica normal ?

Muchas gracias de antemano y salu2
Hola,

Pues las ISOS que puedas encontrar por ahí son generalmente americanas o japonesas indistintamente, si el juego sale antes en japón eso encontrarás, las ISOS a veces salen incluso antes que el juego (según ponen los de Echelon en sus NFOs), también puedes encontrar juegos en PAL pero son muchos menos...

En cuanto a los programas de grabación, te aconsejo que te bajes el Disc Juggler, pero ya, sobretodo si funciona bien con tu grabadora (te quitará muchos quebraderos de cabeza) y si no al menos te servirá para hacer las imagenes que después grabarás con el que mejor te vaya ( Nero, Cdrwin, Fireburner... etc )

¿te atreves a preguntar que si hay juegos buenos? y que pasa con: Shenmue, MSR, F355, Virtua Tennis, Crazy Taxi, NBA2k, Phantasy Star Online, Grandia II, Quake III, Daytona USA 2001, Rayman 2, Jet Set Radio, Spawn, Street Fighter III Third Impact, Guilty Gear X, Soul Calibur, Dead or Alive 2, Code Veronica, D2, Sonic Adventure...

La última pregunta, no se si la entiendo bien... te refieres a que si es suficiente la velocidad como para jugar bien¿? pues eso tengo entendido, si te refieres a otra cosa ya lo dirás...

Nos vemos y enhorabuena por tan juiciosa compra!!!
OK gracias por la info. Respesto a lo de jugar on-line, sí me refiero a la velocidad de conexion, si es suficiente con la linea telefonica stanadar

Salu2
2 respuestas