Preguntas para los que se os a roto el lector.

Veréis, llevo con mi PS3 de 60G un año y medio aproximadamente sin ningún tipo de problema, hasta el miércoles que el lector dejo de funcionar, desde que tengo la PS3 como ya he dicho antes un año y medio, siempre la he tenido tumbada hasta que hace unos días me dio por cambiarla y la puse en posición vertical, pues bien a los cuatro días de esto el lector murió, ¿casualidad o mi PS3 ya estaba destinada a morir?

Por eso siento curiosidad por saber en que posición teníais vuestras PS3 cuando el lector dejo de funcionar.

Y otra pregunta: a los que habéis recibido la de 80G del SAT, ¿cuanto os a tardado en llegar desde que la mandasteis? yo mañana mando la mía de 60G, he pedido el cambio por la de 80G porque paso de estar de 2-4 meses sin PS3, ademas de que ya no me fío de los lectores de las de 60G, el tema de la retrocompatibilidad, lector de tarjetas y demás es algo que me da igual porque desde que tengo la PS3 no le he dado uso a esas cosas, lo único que me jode es que estéticamente la de 60G esta bastante mejor acabada que la de 80G.

Y otra cosa cosa, me han dicho que mande la PS3 sola, es decir sin cables ni periféricos, ¿que recibiré a cambio, una de 80G nueva con sus cables y dualshock o me mandaran solo la consola?
yo he pensado eso, a mi no se me a jodido el lector, pero pense... ¿si la pongo de pie, una vez el lector aconstumbrado a trabajar como trabaja...? si luego le cambio la postura.. nose, podria forzarla... pero no creo que pueda ser por eso, tambien puede ser que el lector tenga polvo durante un tiempo, y al tener polvo, trabaja mas forzadamente...

espero que te sirva jaja
un saludo
1 respuesta