Preguntas N64

Que juegos de este sistema salieron en recreativa para ver el poder del sistema?

Cuales juegos de primera generacion fueron relanzados para hacerlos compatibles con el rumble pak?
Que juegos de este sistema salieron en recreativa para ver el poder del sistema?
Supongo que te referirás a juegos que usaban el hardware de Ultra 64: Kiler Instinc, Killer Instinc 2 (ambos de Rare) y Cruin's USA (de Williams si no me equivoco).
En N64 tan sólo salió KI Gold, siendo una mezcla de las dos entregas de recreativa.
No obstante, la versión domésta era algo inferior al arcade.

Cuales juegos de primera generacion fueron relanzados para hacerlos compatibles con el rumble pak?
Lylat Wars fue el primero. Además habría que añadir:
Blast Corps de Rare
Zelda Ocarina of Tiime Nintendo
y bastantes más

PD: En Japón salió una segunda versión de Mario 64 compatible con el Rumble Pack.

saludos
ERES INCREIBLE :O

Gtracias or contetar [tadoramo]
Yo me pregunto porque no salió ni un solo Street fighter para esta consola...... [noop]
También el genial Wave Race 64 tuvo una revisión en Japón que traía compatibilidad con el Rumble Pak.

Saludos.
el Mace the Dark Age ,Mortal Kombat 4 San Francisco Rush, San Francisco Rush 2049, NBA Hangtime, Cruis'n Exotica, Cruis'n World y alguno más supongo, tambien eran conversiones de recreativa.

Yo me iba a comprar la saturn, hasta que ví en Hi-Tech el reportaje de Ultra 64 donde salía el Cruis'n Usa, buahhhh, menudos vicios llevaba yo por aquel entonces a la recreativa [buuuaaaa]
Gtracias or contetar
De nada ;)

el Mace the Dark Age ,Mortal Kombat 4 San Francisco Rush, San Francisco Rush 2049, NBA Hangtime, Cruis'n Exotica, Cruis'n World y alguno más supongo, tambien eran conversiones de recreativa.
Sin duda, son conversiones de recreativa. Pero creo que se refería a juegos que utilizasen el hardware de la por entonces llamada Ultra 64 y cuyo objetivo era demostrar la capacidad de la máquina de Nintendo.

Buscando ahora con más detenimiento he encontrado más cosillas:

Killer Instinc I Rare 1994
Cruisn' USA Midway 1994
Killer Instinc II Rare 1996

Fuente: Mame
The Nintendo 64's hardware is totally different from both of the games' hardware (in fact, both games' hardware are also different from each other) and in many ways inferior, so neither games actually represented the Nintendo 64 console system that the games claim to.

El hardware de N64 es totalmente diferente del de ambos juegos (de hecho, incluso el hardware de estos dos juegos son diferentes el uno del otro) y en muchos casos inferior, por lo que estos juegos nunca representaron realmente a la consola doméstica Nintendo 64 como deberían haberlo hecho.

saludos
las 4 consolas de Nintendo siempre han tenido su placa arcade, aunque parezca mentira.

Play Choice 10
Super System
Untra 64
Triforce

no¿?
killer intsintc gold no era una mezcla de los dos de arcade,era una version domestica del killer instinct 2,pero los fondos,que en version arcade eran algo asi como videos,en n64eran 3d...es rara la sensacion,ya que graficamente es mas vistoso el de arcade,pero tambien es mas precario,porque todo esta hecho con videos,no hay casi nada 3d [risita]
8 respuestas