¿Preguntas incómodas? Saliendo por la tangente...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HAf7J4a_T1g#!

Se ve que esa tendencia política de salirse por la tangente no se da sólo en España. En el vídeo (en inglés) se ve cómo un miembro del Banco Central Europeo esquiva preguntas "incómodas" de un hábil periodista irlandés saliéndose por la tangente. Cuando éste replica y requiere que le respondan, el directivo del banco simplemente no contesta y le dejan con la palabra en la boca. Ante eso me pregunto: ¿para qué das una rueda de prensa cuando no vas a responder a lo que te pregunten? ¿Acaso crees que así puedes justificar tus actitudes? ¿Hasta cuándo seguiremos pensando que la Unión Europea está velando por los intereses de todos los europeos?

En fin, duros tiempos...
Pos sí, es mejor con Rajoy. Solo hace comunicados=fuera preguntas incómodas.
Pero si aquí pasa lo mismo... y en todos los lados igual.
Y no pasa nada.Así que en el fondo nos importa un pimiento que nos mientan a la cara.
Cada año de elecciones se demuestra al rededor del mundo.
1Saludo
A ver a esta gente se la entrena no para ser eficientes y hacer bien su trabajo, si no para que hagan esto, "dar la cara" pero sin decir nada o más que mentiras, no le quitéis el mérito a eso, hay que ser sinvergüenzas e hijosdeputa profesionales para tener la cara tan dura...

Saludso
Y si no salen por la tangente simplemente mienten, un ejemplo fué cuando en el programa Tengo una pereguna para usted un señor le preguntó a Zapatero; ¿Porque no se levanto ante la bandera de EEUU en el desfile de las fuerzas armadas del año 2003? El simplemente lo negó, cuando es evidente que no lo hizo porque las cámaras lo grabaron.
Totemon escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HAf7J4a_T1g#!

Se ve que esa tendencia política de salirse por la tangente no se da sólo en España. En el vídeo (en inglés) se ve cómo un miembro del Banco Central Europeo esquiva preguntas "incómodas" de un hábil periodista irlandés saliéndose por la tangente. Cuando éste replica y requiere que le respondan, el directivo del banco simplemente no contesta y le dejan con la palabra en la boca. Ante eso me pregunto: ¿para qué das una rueda de prensa cuando no vas a responder a lo que te pregunten? ¿Acaso crees que así puedes justificar tus actitudes? ¿Hasta cuándo seguiremos pensando que la Unión Europea está velando por los intereses de todos los europeos?

En fin, duros tiempos...

Ah no, sí que le responde. Le dice algo así como: "ah bueno, pues si no pagais estas deudas que no son vuestras las consequencias serán peores para vosotros que el coste que vais a pagar, eh?, vosotros vereis". Y el periodista irlandés le ha dicho: "pero qué me estás contando, si estas deudas no tienen nada que ver con los irlandeses, sólo busca arreglar la solvencia de bancos europeos que no tienen consecuencia alguna sobre el bienestar de la gente de Irlanda" Y claro, ahí ya el amigo ha dicho "buenoooooooo, yo ya respondí lalalala, siguiente pregunta?".

Lo dicho, a dónde vas? naranjas traigo.
Político, profesión de futuro.

Buen sueldo, no es necesaria preparación académica alguna y, lo mejor de todo, es que JAMÁS serás responsable de nada.
Yo me parto cuando en la tele hablan de "nuestros responsables políticos".

Es un sector (yo prefiero llamarlos "casta") cuyas malas acciones no tienen consecuencias.
¿Que no se les vote y así es como afrontarían las malas políticas? Ya, claro. Si un político no sale elegido, pasa a dirigir una empresa pública, un cargo de diputación a dedo o algo similar.
Pero el chollo jamás se les acaba.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
see 2012 va a ser duro durísimo!
Si nunca nos han hecho caso no creo que empiecen ahora asi por que si.Ellos siguen siendo millonarios, lo que nos pase a nosotros creo que no lo consideran importante.
duende escribió:
Totemon escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HAf7J4a_T1g#!

En fin, duros tiempos...

Ah no, sí que le responde. Le dice algo así como: "ah bueno, pues si no pagais estas deudas que no son vuestras las consequencias serán peores para vosotros que el coste que vais a pagar, eh?, vosotros vereis". Y el periodista irlandés le ha dicho: "pero qué me estás contando, si estas deudas no tienen nada que ver con los irlandeses, sólo busca arreglar la solvencia de bancos europeos que no tienen consecuencia alguna sobre el bienestar de la gente de Irlanda" Y claro, ahí ya el amigo ha dicho "buenoooooooo, yo ya respondí lalalala, siguiente pregunta?".

Lo dicho, a dónde vas? naranjas traigo.

Eso quería decir, que lo deja con la palabra en la boca por no responder a lo que pregunta, sino darle una respuesta estándar y hala, que venga el siguiente. Me recordó al famoso "Tengo una pregunta señor... (presidente, Rajoy, Duran i Lleida)". La respuesta a las preguntas era lamentable.
9 respuestas