Preguntas hipotéticas

Propongo que en este hilo vayamos dejando aquellas preguntas sobre personajes, situaciones, curiosidades, etc que nos llamen la atención x tener poco sentido. (y ya de paso, podeis intentar contestarlas)

Yo comenzaré con una que me ronda desde hace tiempo:

POR QUÉ RYO HAZUKI, EL PROTAGONISTA DE SHENMUE, LLEVA UNA TIRITA EN LA CARA DURANTE TODO EL JUEGO?

Yo cuando me pongo una, me la quito o se cae sola a los pocos dias xDD
juaaaaas, un terminator, esperaba algo mas creible xDDDD
La tirita es porque se ha tatuado "molomazo" en la cara, estando como una cuba, y no quiere que se lo vean... XD

Saludos
Otra respuesta sería por ejemplo... hmmm... ¿porque no para de darse de leches con todo el que encuentra a lo largo del juego y no hace más que abrírsele la herida que tiene debajo una y otra vez? Al menos es algo más creíble... :P

Saludos.
beno, esta pregunta la lei hace tiempo en mondopixel:

en ke pensaba el tio ke diseño la portada del pacman???????

Imagen
Ronbin escribió:beno, esta pregunta la lei hace tiempo en mondopixel:

en ke pensaba el tio ke diseño la portada del pacman???????

Imagen


Parece ser que en Doraemon comiendo dorayakis con ligeros toques de Triki, el monstruo de las galletas.

Uyyyyyy, que tarde es ya, como están las cabezas...
Ronbin escribió:en ke pensaba el tio ke diseño la portada del pacman???????


Pensaba en una fiesta con musica de bacalao y un nota metiendose pastillas, bueno no es exactamente asi pero algo mas o menos Oooh

Un saludo!
Yo tengo otra que la leí hace muchos años en una revista y es la siguiente.

si Yoshi es masculino como carajo pone huevos??
lo del pacman ma rekordao a una anekdota:

dicen ke en una konferencia le preguntaron a no sé kien si los videojuegos eran malos para los niños, y el notas respondió:
"no, no son malos, akaso vé usted a jovenes en sitios oskuros, kon musika estridente y komiendo pildoras?, pues entonces el pac-man no es malo" sin comentarios.

y porke si yoshi es macho, pone huevos y deja ke mario lo monte?
Lo de Yoshi está claro, es hermafrodita. Eso si, tiene cierta pluma...
¿Quién narices se queda las macetas de las diferentes hierbas que recogen los protas de Resident Evil? ¿O quién se va llevando los cadáveres? ¿Habrá investigado alguien el extraño fenómenos de dejar una cosa en un baúl y que aparezca en otro? ¿Un agujero dimensional, tal vez?
Icarus escribió:¿Quién narices se queda las macetas de las diferentes hierbas que recogen los protas de Resident Evil? ¿O quién se va llevando los cadáveres? ¿Habrá investigado alguien el extraño fenómenos de dejar una cosa en un baúl y que aparezca en otro? ¿Un agujero dimensional, tal vez?


Hombre esta claro que el tiesto lo tiran o asi, el problema es como se los lian y de donde sacan los papeles [qmparto]

Los cadaveres se los lleva la mujer de la limpieza :P

Y el baul, pues bueno es el baul...

Un saludo!

P.D.: Lo del Pacman era a eso a lo que me referia :D
softice escribió:lo del pacman ma rekordao a una anekdota:

dicen ke en una konferencia le preguntaron a no sé kien si los videojuegos eran malos para los niños, y el notas respondió:
"no, no son malos, akaso vé usted a jovenes en sitios oskuros, kon musika estridente y komiendo pildoras?, pues entonces el pac-man no es malo" sin comentarios.

y porke si yoshi es macho, pone huevos y deja ke mario lo monte?


La situación fue así:

Frase gloriosa del 1989 :::::

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Portavoz de Nintendo - 1989
Evil Mask escribió:Lo de Yoshi está claro, es hermafrodita. Eso si, tiene cierta pluma...


Eso no explicará para nada que Yoshi ponga huevos
la portada entera, para contemplarla en todo su esplendor

Imagen

realmente es la representacion del pacman mas rara q he visto jamas
exacto! era esa la frase. lo ke pasa eske tengo una memoria un poko rara...
por que cada vez que matas a los malos en beat em ups (final fight, sor, golden axe) desaparecen?
pues pk se los lleva la mujer de la limpieza.. si es ke, esto de no leer los posts anteriores [sati]
JayLeNo escribió:
Eso no explicará para nada que Yoshi ponga huevos


Venga, vale, ademá es unisexual, se fecunda él mismo y después pone los huevos. Hay animales que lo son, aunque no recuerdo ni uno, pero podemos empezar por Yoshi.
19 respuestas