Preguntas frikis: Batman vs. Ozymandias

Buenas gente.

Revisionando Watchmen me vino a la mente una de esas preguntas frikis que todos hemos tenido alguna vez. Quien de estos dos personajes vencería en una pelea? Pensándolo un rato llegué a la coclusión de que el ganador serían Batman porque la identidad secreta de Ozymandias es pública, lo cual sería una ventaja para el Caballero Oscuro. Sin embargo luego pensé que al personaje de Watchmen no le importa sacrificar vidas con tal de lograr sus objetivos. Por lo que sería un gran problema para Batman...
Recordemos q son dos personajes q están muy a la par en intelecto, habilidades, lucha cuerpo a cuerpo y recursos.
Pues eso. Quien vencería? :cool:
Batman, because Batman [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu jajajajjajajajajaja. Si, Batman siempre tiene un plan XD Y alguna respuesta razonada? [360º]
Este año lo descubrirás.
@BBLJoestar si... a ver q se inventa DC con Rebirth. Pero me da a mi q una de dos, o se consagran con una de las mejores etapas de DC o hacen una auténtica basura. Pero con Geoff Johns por ahí me inclino más por lo primero [360º]
@Suso_2209 Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho el Rebirth, DC está en muy buena forma y con Geoff Johns manejando todo el cotarro estoy tranquilo.

Todavía no hay nada confirmado, pero es que un Batman VS Ozymandias le pone los dientes largos a cualquiera XD
@BBLJoestar apostamos algo a q Batman encontrará la manera de vencer al Dr. Manhattan él solito? [carcajad] Pero antes una épica batalla entre el Dr. y Superman [+risas] Esa también sería una buena pregunta, quien ganaría? Dr. Manhattan o El hombre de acero? Yo diriía q Superman. El Dr. hasta el momento solo ha usado sus poderes contra gente normal. No sabemos q podría hacer frente a metahumanos como Wonder Woman o alienígenas q en la Tierra son como Dioses, como es el caso de Superman. Además las capacidades en combate del Dr. son nulas y sus poderes se basan en algo científico, nada de magia. Por lo q dudo q pueda hacerle nada a Superman.
Por otra parte, sabías q parece ser q el amigo Geoff Johns está preparando la segunda parte de Watchmen? Alan Moore debe de estar tirándose de los pelos [carcajad] A ver como concectan todo, pero de momento pintaza. Promete mucho.
@Suso_2209 El Dr. Manhattan puede controlar los átomos a placer, y además incluso ver el futuro, dudo que alguien de los que está en la Tierra pueda hacerle algo.

Yo creo que no van a pelear con él, sino dialogar para convencerle de que la vida es blablabla, como hizo Laurie.

Si es cierto, total fe en Johns, espero que vuelva Rorschach, me encantó el personaje.
@BBLJoestar sabemos los efectos de sus poderes frente a humanos, no contra otros personajes no humanos y con poderes. Y en caso de q pueda plantar cara a Super, no creo q puede hacer nada contra entidades mágicas como El Espectro. Bueno, con el tiempo saldremos de dudas, pero el debate es interesante. Pena q no se anima la gente a opinar :(
Suso_2209 escribió:@BBLJoestar apostamos algo a q Batman encontrará la manera de vencer al Dr. Manhattan él solito? [carcajad] Pero antes una épica batalla entre el Dr. y Superman [+risas] Esa también sería una buena pregunta, quien ganaría? Dr. Manhattan o El hombre de acero? Yo diriía q Superman. El Dr. hasta el momento solo ha usado sus poderes contra gente normal. No sabemos q podría hacer frente a metahumanos como Wonder Woman o alienígenas q en la Tierra son como Dioses, como es el caso de Superman. Además las capacidades en combate del Dr. son nulas y sus poderes se basan en algo científico, nada de magia. Por lo q dudo q pueda hacerle nada a Superman.
Por otra parte, sabías q parece ser q el amigo Geoff Johns está preparando la segunda parte de Watchmen? Alan Moore debe de estar tirándose de los pelos [carcajad] A ver como concectan todo, pero de momento pintaza. Promete mucho.


Alan Moore renunció a aparecer en los créditos de la primera Watchmen, creo que le va a dar más bien igual lo que hagan con esta segunda. Y si no, se lía un porraco, un Green Arrow, y se va a la cuarta dimensión a hacer adosados.
Suso_2209 escribió:@BBLJoestar sabemos los efectos de sus poderes frente a humanos, no contra otros personajes no humanos y con poderes. Y en caso de q pueda plantar cara a Super, no creo q puede hacer nada contra entidades mágicas como El Espectro. Bueno, con el tiempo saldremos de dudas, pero el debate es interesante. Pena q no se anima la gente a opinar :(


Los átomos son los mismos aquí que en Marte, todo ser vivo del universo está formado por átomos. De hecho

se rumorea mucho que él fue quién creó el universo de los N52 por lo visto en Before Watchmen: Doctor Manhattan #4
@BBLJoestar pero El Espectro es una "entidad divina". Dudo q tenga nada q ver con los átomos XD Bueno, DC nos sacará de dudas con el tiempo, o eso espero... De momento yo sigo enganchado a Rebirth. Estoy siguiendo la mitad de las colecciones y de momento todo muy bien [360º]
11 respuestas