Preguntas de un newbie

A la hora de pillarme una ps3 me surgen 2 preguntillas. A ver si m las podeis responder please:

1.- me la quiero pillar en USA y quería confirmar del todo que los juegos PAL funcionarían. Sé que los dvd's de zona euro no, pero los juegos tengo entendido que sí.

2.- todas las ofertas que estan sacando ahora y demás vienen sin el cable HDMI. eso hay que pillarselo a parte como desde cuando salió verdad? (alguno de los packs viene con ese cable?)

nada más, muchas gracias

un saludo
Jur...

1- Si te refieres a juegos PS, si utilizas cable de alta definición (componentes o HDMI) sí funcionarán sin problemas; con cables analógicos puedes tener problemas de color, o si tu pantalla no acepta señales NTSC

2- El cable HDMi nunca se ha incluído

Un saludo.
pregunta 2 aclarada, gracias...

la 1 todavia no. me refiero a q me pillo la ps3 en usa y me compro un juego PAL. funcionará verdad?
Rufolo escribió:pregunta 2 aclarada, gracias...

la 1 todavia no. me refiero a q me pillo la ps3 en usa y me compro un juego PAL. funcionará verdad?

Sin duda que funcionará. PS3 no incluye restricción regional en juegos, saludos
Jur...

me refiero a q me pillo la ps3 en usa y me compro un juego PAL. funcionará verdad?

Si te refieres a juegos PS3 (no a juegos de Playstation o Playstation 2), si utilizas cable de alta definición (componentes o HDMI) sí funcionarán sin problemas.

Si vas a usar cables analógicos (como el que trae de serie la consola) puedes tener problemas de color (verlos en blanco y negro), o problemas de no ver los juegos si tu pantalla no acepta señales NTSC.

Un saludo.
perfecto, todo solucionado.

muchas gracias
5 respuestas