Preguntas de Max Payne2

Tengo Max Payne 2 pero lo tengo en ingles tengo un parche para pasar los subtitulos al español, el parche se llama "Max2_spa.mp2m" pero no se como aplicarlo,-- Como le hago?

Ademas tengo varias partidas de Max Payne como hago para saber la carpeta en donde estan????

Favor de responder-- Please--
Si no recuerdo mal tienes q poner el archivo en el propio directorio de instalacion del juego, en la carpeta raiz (donde este instalado el juego, donde este el ejecutable (.exe))

Una vez iniciado el juego vas a "personalized game" (o algo asi) y eliges el archivo (Max2_spa).

Las partidas no recuerdo si se guardaban en la carpeta Mis Documentos o en alguna q este en la carpeta de instalacion, pero no creo q sea muy dificil de averiguar.

Busca en "Mis Documentos" alguna carpeta q ponga "Max Payne" y en la de instalacion alguna q ponga "save".
sinceramente, te recomendaría que te hicieses con el max payne 2 en castellano totalmente por que merece la pena y mucho. Al jugarlo con subtítulos pierde toda la gracia XD
Aprovecha que son fechas consumistas y hazte con este juego. Cuesta poco (no pasara los 20€) y es de esos juegos que, aunque sean chunguillos (bueno, el 2 es mas facil que el 1), merecen ser comprados y guardados con mimo

Saludos!
Hombre.... Tmaniak... no estoy muy deacuerdo contigo, yo lo he jugado tanto en ingles como en español y sinceramente tras escuchar el doblaje a nuestro idioma aconsejo jugarlo en su versión inglesa con subtítulos en español.
Pues el dobleje español tanto del como del 1 es sublime.

Al no existir sincronizacion labial en nignuno de los 2 idiomas, está eprfectamete por encima de su version inglesa.
en otro juegos seria normal jugarlo en ingles con subtitulos, por la calidad de las voces originales y tal, pero este juego merece la pena jugarlo en castellano pq tiene una traduccion soberbia.
En realidad me gusta con los subtitulos en español y las voces en ingles ya que prefiero el ingles mas que el castellano, pero me gusta mas el español latino que el ingles(ya que soy latino dominicano)

Habra salido algun max payne en español latino? :?
Al ser del otro lado del charco es normal que te "suene" mejor el español "neutro", yo lo aborrezco. Ese incesante "seseo" no lo soporto, además del acento. Ultimamente estoy viendo muchas series en V.O. y me estoy acostumbrando al inglés, pero prefiero un juego en castellano que en inglés. Al igual que las películas, creo que el gobierno tendría que obligar a que todos los juegos se doblasen, si no lo doblas, no lo vendes. De esta forma, al obligarles, la calidad del doblaje se incrementaría ya que el doblaje de algunos juegos apesta.

Salu2
para mí un juego que tiene voces en inglés, es como si no tuviera voces.... Me gusta escuchar las cosas en mi idioma.
Este juego está tirado de precio, yo lo compre por 9€ en el media markt. Merece la pena pillarlo original. Por cierto, yo creo que el doblaje de esta saga es soberbio.

Saludos [sonrisa]
Pese a ser ambos doblajes buenos, el del 1 me parece mucho mejor la voz de Max Payne (en la otra no me mola nada)

Saludos
Anarkoman escribió:Pese a ser ambos doblajes buenos, el del 1 me parece mucho mejor la voz de Max Payne (en la otra no me mola nada)

Saludos

En eso te doy toda la razon. Aún así, a mi no me disgusto tanto, solo que la del uno era la po***.

Saludos
13 respuestas