Preguntas de inculto sobre playas de Barcelona

Hola, a pesar de que tengo mas de 20 tacos no he estado nunca en la playa excepto hace poco que estuve en Barcelona dando una vuelta por las playas, y voy a haceros unas preguntas propias de un crío de 13 años haber si me las podríais responder:

-Está prohibido estar en los espigones? veo que hay "barreras" pero no parece que a la gente le importe.
-El espigón de Bac de Roda es "propiedad" del restaurante que esta allí?
-Cuanto cuesta mas o menos alquilar una hamaca de esas que ponen?
-La playa de Mar Bella (la de la montaña pequeña) es nudista? cuando fuí ya era tarde habia algún tio en bolas pero otros tenían ropa. ¿Hice mal en pasar por ahí y tenia que haber ido por el otro lado?

Saludos
Yo sólo te puedo contestar la cuarta pregunta.

Lo de la playa nudista es una parte de Mar Bella. Si estás cerca de los espigones no es nudista, pero si te alejas más, hay un cartel (por fuera) que indica que empieza la playa nudista.

Reconozco que la primera vez me llamó la atención que pasamos una ex y yo de la parte no nudista a nudista en cero coma. Era curioso cuando nos miraban a nosotros XD XD XD .

Saludos.
Pero es nudista o es mixta? Había bastante mas gente con ropa que sin (incluido en la parte de la montaña). Aunque bueno, no se si en Julio o Agosto será diferente.

Saludos
@Edgar_21 Es una playa de ambiente (gay) y nudista. Pero mixta en todos los sentidos. Quiero decir, hay mucha gente heterosexual y vestida.
3 respuestas