Preguntas de gc Iso Tool O.o

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos es lo unico que he conseguido arrancar..

Como no tengo Internet en casa como que 1 pasar una ISo al disco duro y luego ejecutarla ese era mi plan..

Empeze con el Megaman [toctoc] Ya que lei que esa funcionava bien.

Coji ese progama y configures todo.

Y me salio bien empezaron a salir numeros en la consola y en el ordenador pero cuando el ordenador llego al final casi 3 horas [Alaa!]

Empezo otra vez de cero :( y a la tercera ya me canse y lo apague todo..

Uso el gc Iso Tool 1.0.37 creo. Porque me vuelve a empezar a contar ? cawento

Cuando termina de pasar el GOD?

Otra cosa me aconsejais otro progama ?

Si consigo eso luego empezare con ejecutarla.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo usaba un programa llamado GAMECUBESERVER. Pero ahora uso el PHOENIX 1.67 y es la puta caña, sólo le das a un botón y el directorio de la ISO, sinceramente aún no he usado el ripeador del phoenix pero en el gamecubeserver, veias una barra de progreso y veias que cuando llegaba al final se ponia el GCMwipe (una mierda de programa) y eso, por lo que me acuerdo yo creo que al final paran de contar.

¿3 horas? En mi P4 a 2 ghz si va todo bien, tarda hora y media.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo he probado el PHOENIX 1.61

Pasame el 1.67 porfa XD tienes que dejarlo en esta web o una buena ya que en el insti tengo mogollon de webs censuradas :(

Todavia no consigo que me funcione pork cuando ponia que avia terminado ocupaba 0kb Oooh

No se si hice algo mal ya te contare...

Lo del tiempo es que cuando terminaba volvia a empezar si queria lo dejaba no 3 horas si no toda la vida ...
2 respuestas