preguntas con swap magic y double layer

que tal foro.

pues bueno mi cuestion es esta.

he estado mirando tutoriales de como usar el swap magic desde la mc, pero todos dicen que es con un dvd de toc alto y original.

vale eso, pero mi pregunta va orientada al doble capa, y no al jugar doble capa, sino en cargar el swap magic con un juego doble capa.

lo pregunto por que se me hace facil conseguir el god of war 2, en dvd 9, y no se si lo pueda utilizar ese juego para cargar otros juegos en dvd 5.

si alguien lo sabe se lo agradeceria.

y segun los tutoriales e entendido esto.

enciendo, meto original, dejo que cargue en el navegador, salgo al menu principal y cargo swap magic desde la mc, sale el logo, hago swap y listo es esto correcto???

la verdad nunca lo he utilizado y me interesaria probarlo a ver que tal, y si carga con este gow que mejor.

pd. cuando salga en la pantalla swap magic, el disco se deveria detener solito no???? o asi en movimiento se hace el swap??
Estoy igual que tu diabolelx respecto al tema, todo lo que mencionas es lo que he leido de otros hilos, pero de cargar un juego dvd 5 por medio de swap magic usando uno en dvd9 nunca había escuchado así que no tengo idea [+risas]

Pero me parece que para hacer swap hacen falta las "Magic Keys" y colocar cinta (lo más casero que llegue a ver xD) en unos "seguros" del PS2 para sacar el disco de la bandeja sin que lo detecte el PS2, lo vi en un hilo viejo, que tal vez ya este perdido... ahí mencionaban donde colocar la cinta y todo [+risas]

Ah y lo de las "Magic Keys" también pueden ser caseras, con una tarjeta de telefono creo que bastaría, solo habría que buscar el "molde".

Pero mejor esperar a alguien que use Swap, haber que comenta.

Por si te sirve hasta donde se el juego con TOC más alto en DVD5 es Devil May Cry, tal vez ya lo viste pero por las dudas te dejo el Hilo de TOC's
ok, lo del swap magic, si se digamos el proceso, solo que nunca lo e hecho, por eso preguntaba los puntosd digamos a refinar, para no extrañarme cuendo lo haga.
pero respecto al DL habia buscado y no encontraba nada.
tocara ver si alguien lo a intentado.

mi teoria dice que deve de funcionar, ya que se refrescaria hasta antes de hacer el salto de capa y listo, pero la verdad no se.

el hilo de los toc esta bastante viejo la verdad, tocara buscar por la web mas que por hilos de aqui, aunque toda la info se desactualiza muy pero muy rapido.
mmm nose muy bien si te va a servir de algo pero te contaré como lo uso yo

enciendo la consola, carga el navegador, uLe, swapmagic coder 3.8.elf, (esperar a que se cargue), abrir la bandeja con el boton (entonces en la pantalla aparece abajo en letras que passan de derecha a izq "Insert TOC disc" o algo parecido), inserto mmm suelo usar gta vc, pulso el boton y se cierra la bandeja ( entonces en la pantalla sale " wait while refreshing TOC" o algo asi, entonces espero un poco hasta que pone "swap to your own program disc" ahora creo que esta frase sí es exacta xDD, y bueno a partir de ahir ya.. en mi caso slidetool
gracias por tu aporte compañero, sabes que de verdad me ha servido muchisimo, ya que gracias a lo que mencionas descubro que mi elf de swap magic esta corrupto.

ya que lo tengo instalado directamente en la mc y le presiono para iniciarlo y solo sale loading, luego la pantalla en negro y de alli no pasa nada.

damn que jodido.

si fueras tan amable tendrias algun link para conseguir el elf de swap magic???'

pd. el que yo descargue fue el del kit de scuall leon heart. con su guia de free mcboot
perdona mi demora, estuve off un tiempo,
ya tienes el elf?
5 respuestas