bueno propongo un hilo en el que espongamos preguntas chorras que sean reales, como por ejemplo un colega me pregunto por el live, como se que mi HD es MI? el tio se pensava que eso de hdmi era algun tipo de disco duro nuevo de la xbox jo, jo ,jo... bueno este es mi aporte espero que tengais esperiencias graciosas, a si nos reimos un rato,no? saludos
otro colega del foro pregunta esto, lo pongo con cariño y sin animo de ofenderte jonh666 olor extraño de xbox 360
por jonh666 Ayer 21:49 Buenas quiero explicar lo que me pasa cada vez que enciendo la xbox360, me la compre el sabado 25 de octubre en el corte ingles es el pack de 60 gigas con el kung fu panda y el lego, lote 836, bueno ahora viene mi duda al rato de tenerla encendida empieza a hacer un ligero olor a corrupto asi como si fuera a "pescado" pero mas flojo, queria saber si alguien mas le pasa porque todavia la puedo devolver o si es algo normal que haga esa olor qeu yo lo relaciono con lo que e dixo, no es una olor fuerte pero la noto. Este hilo va totalmente en serio me gustaria saber si alguien mas le pasa. Espero que me tomeis en serio y me aconsejeis porque no es normal. gracias es realmente gracioso y que no se nos enfade jonh666 que sera cierto, pues yo tambien me mosquearia con la olor. puede que cojieras la consola de la seccion de pescado y hay la olor no?
progger escribió:acabo de leer en un foro a uno diciendo que le habian dicho que con un pendrive se podia flashear la 360...
ahi lo dejo... realmente no se si es cierto o no, pero creo que no...
salu2...
Depende de lo que dijera y cómo...vamos a ver... para ciertos métodos de flasheo del lector, hay que iniciar el pc con msdos. Para ello hay por ahi para descargar unos archivos con los que crear un pendrive bootable que inicia el pc con msdos, para luego realizar las operaciones oportunas.
Esto es cierto..ahora depende a quien se lo digas, cómo lo entienda, y a quien se lo cuente dicho sujeto a continuacioón... la historia puede acabar en que enchufando un Pendrive USB a la Xbox360, se flashea sola xD
ruben2727
Adicto
473 mensajes desde jul 2008 en perdido por el mundo
TonyE escribió:..ahora depende a quien se lo digas, cómo lo entienda, y a quien se lo cuente dicho sujeto a continuacioón... la historia puede acabar en que enchufando un Pendrive USB a la Xbox360, se flashea sola xD
es seguramente lo que queria decir el chaval que con solo un pendrive se flashea la xbox 360, seguro..
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.389 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
TonyE escribió:..ahora depende a quien se lo digas, cómo lo entienda, y a quien se lo cuente dicho sujeto a continuacioón... la historia puede acabar en que enchufando un Pendrive USB a la Xbox360, se flashea sola xD
es seguramente lo que queria decir el chaval que con solo un pendrive se flashea la xbox 360, seguro..
No sé para qué tanto alboroto.
Hasta el más tonto sabe que cuando envias la consola al sat, microsoft te la envia ya flasheada, con 1 año de live gold, y una tarrina de verbatim
ruben2727
Adicto
473 mensajes desde jul 2008 en perdido por el mundo