Preguntas antes de instalar Vista

Hola a todos, tengo una version de windows vista 64bits, y me gustaria ponerla en mi pc, ya que ahora mismo tengo el xp 32 bits y me gustaria sacarle mas rendimiento al procesador.

Mi pregunta es la siguiente, he intentado actualizar de windows xp 32 a windows vista 64 y no me deja, solo tengo la opcion de instalar una copia de windows nueva, pero la verdad es que no me gustaria perder toda la informacion que tengo en el windows xp 32 bits y a poder ser que siguiera funcionando. ¿Hay alguna forma de poder instalar ambos sistemas operativos y no tener que quitar el windows xp 32 bits? ¿Se podria instalar el vista en una particion aparte en el mismo disco duro y podria arrancar ambos sistemas operativos?

Y por ultimo, ¿Que inconvenientes veis en hacer esto que os digo? me dara problemas luego??? He visto mucha gente que luego quiere quitarse el vista por causas distintas y no pueden volver a su sistema xp anterior...

Muchas gracias de antemano.
Si instalas el vista desde el windows, te metera todo lo que tenias en la particion en la carpeta windows.old y podras acceder a los datos, pero no podras arrancar el sistema que tenias. Si quieres tener los 2 sistemas deberias hacer 2 particiones. O instalarlo en otro disco duro.
Gracias por la respuesta, he instalado y todo OK, excepto la tarjeta de sonido integrada, pero me voy a descargar los drivers esta tarde y creo que estara todo a punto.
hola yo he instalado el x64 y tengo un pequeño problema.
al instalar el clonecd (ahora no recuerdo q version) ....aparte de decirme q las firmas digitales y no se q mas ... al vista le da por no reconocerme ni la grabadora ni el lector.

cuando lo desinstalo me vuelven a reconocer dichos mencionados.

alguna ayuda?.

gracias y salu2
chorris escribió:hola yo he instalado el x64 y tengo un pequeño problema.
al instalar el clonecd (ahora no recuerdo q version) ....aparte de decirme q las firmas digitales y no se q mas ... al vista le da por no reconocerme ni la grabadora ni el lector.

cuando lo desinstalo me vuelven a reconocer dichos mencionados.

alguna ayuda?.

gracias y salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672974
4 respuestas