Preguntas acerca de la 3DS en Game

Hola,hoy tengo planeado adquirir de una vez por todas la 3DS ,en el Game,y por eso tengo unas cuantas dudas:
-¿Los packs de por ejemplo,Ridge Race + 3DS estan también en tiendas físicas o sólo es para la tienda online?
-¿Cuantos puntos te dan por comprarte la 3ds?¿Y la 3ds más 1 juego (de la 3ds claro)?

Gracias de antemano por vuestras respuestas,y espero que me contesteis los que sepais sobre lo de los puntos,ya que me interesa bastante para saber cuanto descuento tendré a la hora de comprarme el Street Fighter XD

Saludos!
los packs los he visto al menos en el gamestation de alcala, los puntos no se como ira ahora, es mas facil que llames y ya.
Si doblan los puntos como creo que hacen, te darían cerca de unos 15€.
yo compré el pack con el ridge racer por 170 y aparte el street fighter.
total 310
dinero en puntos... 10 euros+-
Sobre los packs si he visto varios en Game :)

Y sobre los puntos, yo cuando me compré la 3DS usé los puntos que tenía. Pero cuando me metieron los puntos de la consola en total creo que son un poco más de 2000 puntos, o sea más de 5 euros
los packs en game son tambien en tienda fisica

1€ = 10 pts
400 pts = -1€
Bueno,os cuento:

Me la acabo de comprar hace 4 horas más o menos,y me compré el pack de ridge race + 3ds aqua blue por 270€ (el ridge race sale a 20 euros,por eso me lo pillé) y te dan en total 3000 y más puntos,que son 6,X euros de descuento... yo pensé que iban a salir 10 pero bueno,no importa,tenía 5 de antes así que los aproveché para comprar el SF 3D ,y nada,muy contento con la consola,el 3D es alucinante y me siento como un niño de 8 años XD

Saludos y ya podeis cerrar el hilo.
jaja si que es verdad es una buena consola
Creo que hacen mejores ofertas en Fnac y en Carrefour... yo apostaría por una de esas 2.
Pues sinceramente en el GameStop se estan portando, vendi la 3DS negra que me toco, y me compre la azul en el Gamestop por 230. Pero esque encima por 15 lerus me dejaron el Samurai Warriors, y por 10 más una funda protectora y protectores de pantalla.

Amos que GameStop me ha sorprendido gratamente.
Yo la tenia reservada en GAME y me REGALARON 4000 puntos (+10€) por haberla reservado y aparte con los packs de los juegos te salen los juegos a mitad de precio. Estoy bastante contenta ^^

Con mi DSi hice un seguro contra rotura y robo y mi sobrina... pues... eso jajajaja le clavo el lapiz a la pantalla tactil con el mosqueo y me la cambiaron sin ningun problema a los casi 3 años xDDD yo desde entonces todo lo compro ahi por los puntos y por la facilidad para las devoluciones y POR SUPUESTO a mi 3ds le he echo ese seguro xDD

En carrefour han sacado una oferta bastante buena de juegos al 50% de descuento si comprar una consola, pero para mi caso, me salio igual en el Game porque el de los Sims me salio a la mitad de precio con el pack, me regalaron 4000 puntos, me dieron 90€ por mi Dsi (hice el plan renove) y encima la opcion de hacer el seguro.
Bikibeki85 escribió:Yo la tenia reservada en GAME y me REGALARON 4000 puntos (+10€) por haberla reservado y aparte con los packs de los juegos te salen los juegos a mitad de precio. Estoy bastante contenta ^^

Con mi DSi hice un seguro contra rotura y robo y mi sobrina... pues... eso jajajaja le clavo el lapiz a la pantalla tactil con el mosqueo y me la cambiaron sin ningun problema a los casi 3 años xDDD yo desde entonces todo lo compro ahi por los puntos y por la facilidad para las devoluciones y POR SUPUESTO a mi 3ds le he echo ese seguro xDD

En carrefour han sacado una oferta bastante buena de juegos al 50% de descuento si comprar una consola, pero para mi caso, me salio igual en el Game porque el de los Sims me salio a la mitad de precio con el pack, me regalaron 4000 puntos, me dieron 90€ por mi Dsi (hice el plan renove) y encima la opcion de hacer el seguro.


Sale en algún lugar del centro comercial esa oferta? Lo digo porque yo fui el sábado a un carrefour y no vi mas que la consola y el monkey a 249
Yo me pille el pack de ridge racer por 240 .... :) :)
Bikibeki85 escribió:Yo la tenia reservada en GAME y me REGALARON 4000 puntos (+10€) por haberla reservado y aparte con los packs de los juegos te salen los juegos a mitad de precio. Estoy bastante contenta ^^

Con mi DSi hice un seguro contra rotura y robo y mi sobrina... pues... eso jajajaja le clavo el lapiz a la pantalla tactil con el mosqueo y me la cambiaron sin ningun problema a los casi 3 años xDDD yo desde entonces todo lo compro ahi por los puntos y por la facilidad para las devoluciones y POR SUPUESTO a mi 3ds le he echo ese seguro xDD

En carrefour han sacado una oferta bastante buena de juegos al 50% de descuento si comprar una consola, pero para mi caso, me salio igual en el Game porque el de los Sims me salio a la mitad de precio con el pack, me regalaron 4000 puntos, me dieron 90€ por mi Dsi (hice el plan renove) y encima la opcion de hacer el seguro.


QUE?? Una clienta hablando bien de GAME en un foro?? Lo nunca visto! xD
a dia de hoy hay packs con los sims, con el ridge racer y con el nintenchuchos, y combinaciones entre ellos o con fundas o asi
La oferta del carrefour la vi hace una semana y pico :P
Y bueno ''hablando bien del game'' digamos que no hablo mal xDDD yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos cosa que con mediamark si he tenido una vez, asi que mientras no me pase tampoco hablare mal ;)
no si da igual que pase o no, lo principal es que somos el demonio, y si te ha pasado algo, el demonio con motivo xD
15 respuestas