Preguntas acerca de GTR Evolution

Bueno, el caso es que le he echado el ojo a este simulador, por lo completo que es y demás. Además trae el WTCC 07 ese.

Mi pregunta y lo que me retiene el dedo del ratón en el botón comprar es si necesita activación por steam, como lo tiene el primer WTCC.

Si tiene steam no lo compro ni loco.

Y no sé si tengo alguna pregunta más. Bueno, sí. El juego es el GTR pero con más coches, circuitos y demás, no?

Y una última: qué tal está el on line del juego? Es tan bueno como el del rfactor?

Gracias por adelantado.

El juego barato aquí lo tenéis:

http://www.play.com/Games/PC/4-/5442858 ... oduct.html
Lo que he encontrado por ahí:

GTR Evolution tiene la opción de instalar una versión Online o Offline del juego.

La versión Online requiere la activación online a través del Steam durante la instalación.

La versión Offline no tiene las opciones deMultiplayer o Red de Área Local (LAN) y no requiere ningún otroprograma o activación online.

Luego parece ser que el online tienes que activarlo forzosamente por steam.
Solink escribió:Lo que he encontrado por ahí:

GTR Evolution tiene la opción de instalar una versión Online o Offline del juego.

La versión Online requiere la activación online a través del Steam durante la instalación.

La versión Offline no tiene las opciones deMultiplayer o Red de Área Local (LAN) y no requiere ningún otroprograma o activación online.

Luego parece ser que el online tienes que activarlo forzosamente por steam.

Gracias, solink.

Qué desastre. Aunque no sé si merecerá la pena por el on line.

PD: A ver si echamos un Lost Planet algún día de estos.
JohnnyXD escribió:Gracias, solink.

Jajaja, vaya, a ver si echamos una partida al LP un día. Pero me temo que hasta que no pase la fiebre por el crysis warhead...... xDDDD
Solink escribió:

Jajaja, vaya, a ver si echamos una partida al LP un día. Pero me temo que hasta que no pase la fiebre por el crysis warhead...... xDDDD

Cómo, ya ha salido el warhead??
JohnnyXD escribió:
Solink escribió:

Cómo, ya ha salido el warhead??

No, pero sale en esta semana. En principio el viernes, pero puede adelantarse.
5 respuestas