Preguntando sobre Xbox 360

Hola buenas queria haceros una serie de preguntas sobre Xbox 360. Empecemos.

1º- Los demos que se bajan de Xbox Live: Yo pongo a bajar un demo y me voy por ej a jugar, cuando vuelvo a darle a descargar, sale ya bastante completado pero no comprendo porque se sigue bajando, es mas, con otros juegos a descargar no me pasa lo mismo... ¿Hay alguna forma de hacer eso siempre, jugar mientras se baja?

2º- En el perfect dark, ¿es posible comunicarse con la gente online, con el auricular y micro? ¿hay que hacer algo especial? ¿se ncesita meterse en algun modo?

3º- ¿Xbox , te avisa de que se esta acabando el tiempo contratado en xbox live?

4º- ¿Es normal que la consola se caliente tantisimo?

Bueno, pues creo que ya esta. Aver si me podeis contestar a lo anterior [beer].

Saludos peña!
danydm escribió:1º- Los demos que se bajan de Xbox Live: Yo pongo a bajar un demo y me voy por ej a jugar, cuando vuelvo a darle a descargar, sale ya bastante completado pero no comprendo porque se sigue bajando, es mas, con otros juegos a descargar no me pasa lo mismo... ¿Hay alguna forma de hacer eso siempre, jugar mientras se baja?

2º- En el perfect dark, ¿es posible comunicarse con la gente online, con el auricular y micro? ¿hay que hacer algo especial? ¿se ncesita meterse en algun modo?

3º- ¿Xbox , te avisa de que se esta acabando el tiempo contratado en xbox live?

4º- ¿Es normal que la consola se caliente tantisimo?
1º- En realidad no descarga mientras juegas, es un "efecto secundario", un pequeño bug del software que hace parecer que hace descargar más de lo que está en realidad: siempre reanudas las descargas a partir del 5 o del 50% como mínimo.

2º- Sí, es perfectamente posible. Si estás jugando contra ellos activa el micrófono que debería venir con tu consola y ya podrás hablar. Si lo que quieres es hablar con tus amigos conectados en otros juegos mientras estás en el modo solo (o en el Geometry Wars, o viendo una peli...) solo tienes que pulsar el Botón Guía (·X·), ir a la lista de amigos, seleccionar a uno y elegir la opción "Enviar invitación de Charla", si acepta podrás hablar por él como si fuera el teléfono.

3º- Sí, creo recordar que te envían un mail de aviso.

4º- Depende de donde la tengas puesta y todo eso, pero es normal que salga aire caliente por la parte trasera.

Saludos
1 respuesta