pregunta??

Para que sirven los dummis eh visto qe es habla mucho de ellos pero no tengo ni idea de para que sirven y despues de que me contestar alguien, el win dummi funciona bien.

Otra cosa el juego Slave zero necesita dummi por que por que me lo han pasado me carga y en la pantalla de loadig... cual es mi sorpresa que se resetea la maquina sola solo hace con ese, me an dicho que el juego de Carrier es auto-arracable y en mi maquina no va, alguin sabe le porque.:(
Los archivos dummy son archivos que no contienen nada, sirven para desplazar la información de los juegos hacia la zona más exterior de los cdroms, así la dreamcast los leera y cargara mas rapido y en algunos juegos (como el Crazy Taxi se corregiran fallos graficos que tenian las copias de seguridad).Utiliza cualquier aplicador de dummys que aparezca en la seccion de dremcast.

Lo del Slave Zero no creo que sea por culpa de la falta del dummy, ya que no son necesarios para que el juego funcione, a lo mejor tienes algún archivo defectuoso.

Creo que para hacer funcionar el autoarranque tienes que usar el DiskJugller, si tu grabadora no es compatible no creo que te funcione esa funcion y seguiras teniendo que usar el autoboot de Utopia.
gracias por la informacion;)
Para eso está la gente en este foro, para ayudarse unos a otros. Hoy por ti, mañana por mi o por otros colegas del foro.

Salu2
3 respuestas