pregunta

hola tengo 2 psp que me han dejado. Una tiene la 3.95 que toi intentando educar, pero no se deja. Al meterle el DC8 sigo los pasos pero cuando formateo en psp y luego por mspformat luego meto los datos y no aparece nada en la tarjeta. Si formateo solo con la psp entro en DC8 y da error. He educado varias y no he tenido problemas haciendolo con una de 2gb y mi psp ya educada.
La otra es una 5.01, esta supongo que no se podrá hacer nada no? lo que pasa es que tiene cerca de 1 año y digo que han actualizado con algun juego y por eso tiene esa versión. Quizás la placa sea de las viejas y a lo mejor podemos hacer algo, no sé.
Crea la mstick magica y pandoriza la bateria desde la tuya.

Si formateas con mspformat, normal que no veas nada ya que eso sólo crea la estructura, después de todo formatea no?

Al meterle DC8 a no ser que te lo diga no has de formatear con mspformat.
yo hago todos los pasos con mi psp liberada. Si formateo con la psp o con el ordenador o con los 2, luego paso el despertar del cementerio 8 y voy a psp, juegos y alli le pincho al DC8 y se hace todo hasta el 99% que da error y no se instala.
no será problema de la memstick? usas la tuya u otra que te dieron?
uso la memory stick que siempre he usado para educar alguna psp. es de 2 gb y nunca ha dado problemas, no quita que pueda estar mal pero va bien y la uso con juegos y ningun problema. no sé
Una vez que consigas que salga el menú en la tuya ve a la suya y prueba.
5 respuestas