Pregunta Xa Ls Tios

Pq coño teneis tan mala punteria al mear? cawento
Prueba tu a mear de pie, a ver que tal te sale!!! [sonrisa]
Yo no suelo tener mala punteria ... puede deberse por varias razones :


1.Estar pensando en otra cosa (Como de costumbre xD)

2.Ir comprisas porque te estas meando o porque tienes q ir algun lado o te estan esperando ...

3.Porque no el pitorro no se controla al sacarla se la rajilla por donde sale el pis ... pos ta desorientada ...


4.Yo de peke lo e llegadoa hacer por joder ...

[tomaaa]
:Ð :Ð :Ð ummm pregunta mu curiosa, por lo menos yo fallo xq cuando salgo de fiesta xq con la borraxera no atino ni aunke en el water de coña jejejeje

Pero tienes k entender k es dificil mear dentro :Ð :Ð

Salu2
mala punteria?

hay veces q si vas un poco mal no atinas, otras veces se te va la olla pero eso solo pasa en los sitios publicos, en la casa de cada uno todo el mundo atina [oki]
Juas...asiq por joder, no....? Pos tendreis contentas a vuestras novias si teneis... ¬_¬
Las otras razones me paecen algo logicas.....y digo yo...cuando cagais la meteis tb en el wc. o se kea fuera colgando...? [agggtt]
MAla punteria no, lo que pasa es que no nos sale de los...levantar al puta tapa.

A parte lo que dice Frutos que a veces tienes el punto de mira desviado o estas pensadon en lo que no debes y.... ostias los azulejos XD

Pero cuando le echamos empeño nos queda niquelao ;)

Adios a tos
poz yo kuando uniko tengo mala punteria al mear... es x la mañana, a las demas oras meo bien jejejejejejej Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh





y si, si la metemos dentro, x lo menos yo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Juas...asiq por joder, no....? Pos tendreis contentas a vuestras novias si teneis... ¬_¬
Las otras razones me paecen algo logicas.....y digo yo...cuando cagais la meteis tb en el wc. o se kea fuera colgando...? [agggtt]


A mi me da mucha grima meterla en el WC, la gente pira sus mascotitas acuaticas por el WC y uno nuca sabe, prefiero ponerla en estado a _"polla"_do pero claro para eso hay que tenr un subfusil de asalto XD

Colgando ya es como un poco mas dificil, que esto no es la trompa de un elefante, y lo mismo le provoco un daño.

Adios a tos
Escrito originalmente por Aldeano
poz yo kuando uniko tengo mala punteria al mear... es x la mañana, a las demas oras meo bien jejejejejejej Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Pero eso es por la ereccion matutina, que desvia el punto de mira.

Adios a tos
Eso d la ereccion dicen q no la tiene to el mundo, sl kienes etas salios...digoooo...kien tiene un dexeo sexuarr bastante fuerte [ginyo]

PD: me teneis q explicar un poko cm va esto, pq soy una xica novata y m lio algo...ASIAS!! [ginyo]
Escrito originalmente por MORPHEUX


Pero eso es por la ereccion matutina, que desvia el punto de mira.

Adios a tos





ya ya jejejejeje apuntas pabajo y el bujero mirando pa otro lao... su puta madre,,, [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


joder bixo... a partir de ahora me da ke no la wervo a meter mas dentro kuando kage XDXDXDXDXD y si sale un krokodilo? ke mieo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Eso d la ereccion dicen q no la tiene to el mundo, sl kienes etas salios...digoooo...kien tiene un dexeo sexuarr bastante fuerte [ginyo]

PD: me teneis q explicar un poko cm va esto, pq soy una xica novata y m lio algo...ASIAS!! [ginyo]


Lo de la ereccion es pq en el momento que te levanteas estabas en una fase del sueño REM (... o era NO-REM) bueno una de las dos y en ese momento tu cuerpo tiene gran actividad y entre ella provaca esa clase de cosas.

Por lo otro si quieres que te explique pasate por aqui y te explico todo lo que quieres incluso con ejemplos por el modico precio de GRATIS XD

Adios a tos
MORPHEUX, que malo eres [sati] [sati] X-D
tb se pone asi porque te levantas con ganas de mear de 3 pares de narices XDXD
Uno no esta por la labor de mirar si mea bien o se sale... [poraki]
Escrito originalmente por Aldeano

joder bixo... a partir de ahora me da ke no la wervo a meter mas dentro kuando kage XDXDXDXDXD y si sale un krokodilo? ke mieo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Enciam que te aviso de los peligros de meter el ciruelo en el WC...XD


Escrito originalmente por Silent Bob

MORPHEUX, que malo eres


jejejeje, pero si soy un cacho de pan con queso, que cosas me decis XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Fase REM? Eso es un estado de las fases del sueño que creo que sólo afecta los ojos y la actividad cerebral, ¿no?
Saludos.
hgc ... leete esto te puede interesar sobre la FASE REM : http://www.mundototal.com/es/interesante-A-005.shtml


Un saludinho !
yo no tengo ese problema porque hace bastante tiempo que me siento hasta pa mear XD

salu2[oki]
Lo lei hace tiempo en una revista prestigiosa de divulgacion cientifica, sobre un estudio de un grupo de cientificos del sueño.

Decian que en esa fase habia gran actividad cerebral y podia producirse erecciones, y si en esa fase te despertabas pues...sorpresa!.

Tb decian que no tenia nada que ver con los mitos que es que o has tenido un sueño erotico cachondon, o es que tenias ganas de mear.

Adios a tos
Tb e xq algunas veces lo k sueñas es ejem,ejem.Q es una moska,sobre to cuando duermes con tu novia q cuando t ve asi t llama warro(aunk luego aprovexa [+risas] [+risas] [+risas] ).Y tb cuando tu madre entra al cuarto y ve kas montao una "tienda de campaña" encima tu kama [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El problema está en que tenemos que estirar el brazo hacia arriba para que cuelgue por encima y entonces mear, pero si hay prisa y no puede pararse del todo, se mueve como un péndulo y salpica por los lados... [poraki]
Vaya tios....Menos mal q soy tia!! :-P [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Vaya tios....Menos mal q soy tia!! :-P [+risas] [+risas] [+risas]


a que no dices eso cuando estas con la regla?
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Tienes razon.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Pero no hacia falta q lo restregases.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo fallo a veces cuando voy to morao por haber salido de copas. Si no es asi, no suelo fallar......voy con cuidado. [jaja]
Lo que no habéis dicho nadie es que a veces sale el chorro partío por la mitad y cada uno de los semichorros va por donde le da la gana, ¿o soy el único aquí que tiene un glande-aspersor? Yo ya lo que hago es mear siempre sentado si estoy en casa, sisi como las mujeres y no me avergüenzo de ello, sentado, eso sí fuera de casa mi ciruelo no se asoma a un water extraño, o meo de pie o si por circunstancias tengo que sentarme la apoyo en la tapa, porque aunque me llaméis fantasma toco el mármol por dentro [poraki] y yo no sé quién ha estado ahí o qué han echado, y me parece poco higiénico.

XD
Podéis mear sentados!!???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Pos macabo d enterar!!!
Jajajajaj, ¿por qué no íbamos a poder? Otra cosa es que sea más cómodo para nosotros (y menos para la que viene detrás con el mocho [qmparto])

Vas a aprender otra cosa: empalmados no podemos mear.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Podéis mear sentados!!???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Pos macabo d enterar!!!


oO er.. si, se puede mear sentado

tb se puede mear haciendo el pino, pero ademas de resultar un esfuerzo considerable, la punteria se ve gravemente mermada
Escrito originalmente por |Bou|
Vas a aprender otra cosa: empalmados no podemos mear.


weno, poder si q se puede, pero puede doler un poco (ademas q es jodido apuntar hacia abajo)
Juas, pro eso ya lo sabia....;)
Escrito originalmente por bas
weno, poder si q se puede, pero puede doler un poco (ademas q es jodido apuntar hacia abajo)


Se puede en proporción inversa a la "durez" del aparato, vamos que si está gordeta sí, pero si aquello es una cabeza nuclear antes te sacarás sangre que pis.

La verdad es que tampoco lo he intentao nunca, mis hobbys van más bien por otro lao...

tb se puede mear haciendo el pino, pero ademas de resultar un esfuerzo considerable, la punteria se ve gravemente mermada


[qmparto]
La madre que me pario...¿¿¡¡PERO COMO GRILLAMOS TANTO!!?? yo que me meto a EOL a pasar el rato, me meto en miscelanea, que nunca habia estado, y me encuentro resolviendo las dudas sobre el "aparato reproductor masculino" (pedazo de eufemismo) a una tia...que encima tiene novio!! JUAS JUAS JUAS

Que conste, que me parece muy bien la labor social que se esta realizando, que conste. Yo voy a aportar mis datos

Yo, en mi casa, normalmente meo sentado...por vagancia, por costumbre...no sabria decir

Sobre lo de mear empalmado, yo, personalmente, no puedo

y |Bou|, te dire que no eres el unico con glande-aspersor XD

Salu2 terricolas (xq sois todos terricolas, no?XD)
q conste q yo pregunte pq nunka acertais a mear, eh...? }:/
Mear empalmado es humanamente imposible por el propio mecanismo que porvoca ese empalme imposiblita el hecho.

Niños no lo intenteis en vuestras casas sino quereis perder el carnet de padre.

Adios a tos
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
q conste q yo pregunte pq nunka acertais a mear, eh...? }:/


Ejejeje pues nada ya sabes, le dices a tu xico que lo de que no podemos mear sentados ya no cuela, y que si mea fuera el mocho lo pasa él, joer si es que los hay listos...
tb salio uno por la tele q invento un inodoro con una especie de embudo para solucionar este problema
Ya ves, con lo fácil que es sentarse...
haver el tio mea de una altura considerable, por lo tanto el chorro cae con más fuerza y al salpicar, las gotitas que salen disparadas manchan la taza.

Lo de mear sentado, es un peligro, si meas sentado acabas cagando...
Escrito originalmente por MORPHEUX
Mear empalmado es humanamente imposible por el propio mecanismo que porvoca ese empalme imposiblita el hecho.

Pos o teneis un alienigena en eol i no lo sabia ni yo, o sq nunka melpamao a mis 17 años i pensaba ke si....
Como decia Bou (creo) todo depende de la "calidad" de la ereccion si esta morcillita puedes mear sin problemas, pero si estas en una situacion de estas, ya extremas, es imposible mear. La prostata es un organo por el q un lado entra los condusctos espermaticos y por otro los conductos urinarios y es una especie de selector q une a uno de estos dos con la uretra. Si estas to palo la uretra está unida a los conductos espermáticos.

Vamos eso lo digo por experiencia propia y xq lo he estudiao, pero vamos q si hay gente q mea en esas condiciones, pos bien, me lo creo
Hombre el problema es ke a veces al mear salpica y se moja un poco el suelo, pero sobreto fallamos cuando vamos moraos un sabado x la noxe X-D X-D X-D
Yo si ke he meao empalmao, weno, no empalmao del to, pero bien tiesa si, y he de decir ke se mea pokito pokito y duele mazo, aparte lo poco ke sale sale con mucha fuerza y no calculas bien.
Empalmao del todo seria imposible.

Tenemos mala punteria pq si. no hay explicacion. Yo tengo tan mala punteria ke me voy a un monte a mear y me meo fuera.

Deberian de poner dianas para evitar eso, la meada se hace mas interesante :o :o :o
a ver , lo de mear fuera tiene facil explicacion..
coje una mangera y ves abriendo el grifo poco a poco..
y no con un grifo normal sino uno de esos de gardin que el agua no sale con la misma presion...
aque sale pa tods lados?
pos imagina eso con un 2tubo" que la punta no es redonda y perfecta como la de una pangera sino que tiene "rajitas" (mirale la punta a tu maromo"
eso si, si ensucia la tapa QUE LA LIMPIE.
Si se me fuera.. si son gotitas que coja papel y la limpie..
si aquello es una piscina, que mee sentado.

PD: yo meo sendado excepto cuando voy de fiesta (sentarse en un labavo de un bareto de fiesta es un suicidio) para evitar eso, y aun asi a veces manchar ya que mientras te levantas va y cae una ultima gotita.

Lo de la emplama matinal es normal y a todos nos pasa (son fases del sueño). Eso si, es imposible mear. IMPOSIBLe.
Si esta solo Morcillona, se puede mear y la dificulatad de controlar la mea es solo un poquito mas .
Si tu tio lo mancha todo o le pegas dos collejas para que limpie o cambias de novio..porque si ahora hace eso... ya ni te cuento el dia de mñana...
Pero hombre q no.... es todo cuestion d meteorologia.... Se mea fuera o dentro dependiendo d la velocidad del viento.... XD

Juer si hasta rima y todo...

Salu2
En eso hay razon imposible mear cuando se esta empalmao, no se puede. Ahora lo de salpicar como muchos decis es cierto, pero hombre ya que lo ensucia uno que lo limpie el mismo, yo hago eso por lo menos. Que luego igual soy yo el que se tiene que sentar[oki]
48 respuestas