Pregunta WPI

Vereis estoy intentando hacer una instalacion desatendida con este programa y me gustaría saber como hago para que en los programas que tienen varias opciones de instalacion como hago para seleccionar la que yo quiera.

Salu2.
Yo estoy haciendo uno y lo tengo casi terminado. Todos los programas que se instalan desatendidos hacen lo de siguente siguiente, finalizar.

Lo que yo he hecho ha sido dejar algunos programas en instalación manual, es decir, abre el instalador pero no hace nada. Son 4 o 5 de unos 50 que he metido.
chiribe escribió:Yo estoy haciendo uno y lo tengo casi terminado. Todos los programas que se instalan desatendidos hacen lo de siguente siguiente, finalizar.

Lo que yo he hecho ha sido dejar algunos programas en instalación manual, es decir, abre el instalador pero no hace nada. Son 4 o 5 de unos 50 que he metido.
Pues estaria bien que dijeras como lo has hecho.

No se puede con el nlite??
Con nLite es para personalizar la instalación de windows, esto se hace con otra aplicación que se descarga aqui ( http://www.wpiw.net/The_Dark_Side/home.html ).

Descomprimes el .rar y en la carpeta install copias todos los ejecutables que quieras incluir, los freeware son los mas sencillos, aver al wpi y en configuración los vas agregando. Hay un icono que es una lupa, lo abres y si está registrado ese tipo de ejecutable te pondrá los comandos necesarios.
3 respuestas