Pregunta Wireless Headset Halo 3

Acabo de comprar el headset edición especial y a diferencia del blanco, este viene con un cable usb para conectarlo a la consola y cargar la bateria. El blanco venia con un cargador para conectarlo a la corriente.

Alguien me podria decir las caracteristicas de ese cargador para ver si es compatible con el cargador de mi IPOD, y poderlo cargar en el enchufe y supongo que sera mucho mas rapido. Supongo que si, pero es para estar completamente seguro.
Mi Ipod tiene una entrada muy diferente a la clavija minijack de la entrada de los cascos.. asi que no creo que te sirvan.

Por otro lado ese cable que comentas tu no sabia que existia, mucho mejor que el blanco, que si se te acaba la bateria toca quitartelo. Sin embargo con tu cable usb puedes ponerlo a cargar y seguir hablando mientras ¿no? ¿Alguien sabe alguna forma de conseguirlo por separado?
Se puede alimentar con cualquier USB, asi que si...

Salu2! ;)
ostia no sabia yo que los cascos del halo se cargaran por usb, si lo llego a en vez de los blancos me hubiese comprado los del halo.
DjScream3 escribió:Se puede alimentar con cualquier USB, asi que si...

Salu2! ;)

Si pero no hay muchos cables por hay con usb y la entrada de los cascos, tipo movil, que no se como se llama ese tipo de entrada..vamos yo no e visto ninguno.
yo tengo la edición HALO 3 y el cargador es USB 2.0 ... o sea ... que el cable lo puedes pinchar a cualquier cargador o salida USB 2.0 para cargar los cascos ... ^^

yo uso el cargador de viaje de los iPod ... o lo pincho al Hud USB 2.0 externo que tengo conectado al ordenador ... es indiferente mientras el conector sea un USB 2.0 ... que cumple la norma de los 5 voltios de alimentación ... ^^
Hey chicos ya que estamos, pregunto si puedo conectar este dispositivo para que funcione en un pc?
Bueno señores, despues de estar informandome os comento:

El adaptador del Headset Inalambrico Blanco que lleva cargador de corriente, tiene de salida 5V y 0.5A. El cargador del Ipod en cambio aunque tiene la misma salida de corriente 5V, el amperaje es de 1A, por lo tanto serviria pero provocaria un mayor calentamiento interno del headset al tener el doble de amperaje lo que a la larga podria quemar la circuiteria del headset HALO3.

En definitiva, servir serviria, pero no es nada recomendable.

Por cierto, cuando el headset halo3 esta conectado cargandose en el USB de la consola, no funciona (no se puede utilizar).
7 respuestas