Pregunta Windows 7

Hola amigos, soy alumno de la Universidad de Almería, por lo que tengo acceso al sistema MSDN de Microsoft por el cual he podido descargar Windows 7 Professional X64 con mi licencia. El sistema lo he instalado y activado correctamente en mi ordenador portatil.... ahora viene la pregunta:

¿Puedo instalarlo y activarlo en otro PC, por ejemplo, el de sobremesa... o no me sirve la key? ¿Es solo 1 serial funcional por equipo?

Un saludo
En principio esas licencias son para un unico PC, y despues de activarlo, puede ser que te deje activar sin más problema (tal vez si solo son 2 equipos no lo tengan en cuenta), o que no te deje, por lo que tendrias k llamar a Microsoft Iberia (te saldría el telefono al fallar la activación), y pedir que se te activara el windows, con la excusa de......"Instalé el Windows 7 en un PC, pero se quemó la placa base y tuve que cambiarle unos componentes y el disco duro XD ". Seguramente te dén el codigo de activación....
....
....
o puede que no... por intentarlo.....siempre te queda la opción de activarlo..."sin claves [poraki] (google un poco)"
Tanke2K2 escribió:En principio esas licencias son para un unico PC, y despues de activarlo, puede ser que te deje activar sin más problema (tal vez si solo son 2 equipos no lo tengan en cuenta), o que no te deje, por lo que tendrias k llamar a Microsoft Iberia (te saldría el telefono al fallar la activación), y pedir que se te activara el windows, con la excusa de......"Instalé el Windows 7 en un PC, pero se quemó la placa base y tuve que cambiarle unos componentes y el disco duro XD ". Seguramente te dén el codigo de activación....
....
....
o puede que no... por intentarlo.....siempre te queda la opción de activarlo..."sin claves [poraki] (google un poco)"

Jajajaja por supuesto, además el método google funciona a las mil maravillas, pero siempre viene bien tener el 'colorido' en el ordenador de trabajar por si algún día salta el famoso cartelito del genuine xDDD
No es por nada, ¿pero no hay ya suficientes hilos de preguntas sobre Windows 7 como para que tengas que abrir otro? Además, lo que preguntas ya está respondido mil veces.

hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371
hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840
3 respuestas