pregunta wi-fi

hola, tengo un problemilla a ver si podeis resolvermelo

tengo una conexion de internet en casa de mis padres.
el caso es que ahora voy a mudarme a mi casa, que esta a 300 o 400 m de la casa de mis padres.

tengo un ordenador que me voy a llevar a mi casa, y dejo otro en casa de mis padres. el que dejo en casa de mis padres esta conectado a internet (por un modem Motorola de auna)

la pregunta es: existiria alguna posibilidad de conectar los dos ordenadores via wi-fi para poder compartir la conexion a internet que tengo en casa de mis padres?

si fuera posible, que necesitaria? (no tengo ni idea de como va el wi-fi, pero todo es ponerse, no?)

he leido que el wi-fi solo alcanza 100 m, pero con una antena puede alcanzar mas ... que antena necesitaria?

por ultimo, podeis aconsejarme las marcas de las tarjetas, puntos de acceso, etc,...que necesitaria=

eso es todo, un saludo
Mmm... bueno, necesitarías algo pontente, una pcmcia o pci con una buena antena direccional. Pásate por http://www.ciudadwireless.com y mírate alguna de por allí, explícales tu caso y ellos te aconsejan, son buena gente.

salu2
necesitas WIFI MUY MUY MUY MUY MUY MUYMUYY MUYY POTENTE posiblemente lo consigas pero el wifi para jugar a juegos por internet cawento [poraki] cawento pero para navegar y bajar musica ETC esta bien
solo me interesaria navegar, lo de bajar musica lo hare en casa de mis padres....

gracias por vuestra ayuda
Y t emudas a 300 metros de tus padres?? tu si que sabes!! XD
asi tengo comida gratis jejejeje [bad]
5 respuestas